publicidad
Mark Sánchez no piensa en lo que hace Geno Smith sino en su propio trabajo (AP-NFL).

Mark Sánchez: No hay problema si Geno Smith no asiste a “Jets West”

Mark Sánchez: No hay problema si Geno Smith no asiste a “Jets West”

Mark Sánchez, el aparente titular de los Jets, dijo no tener problema con que su rival por la posición Geno Smith no asista a su campamento.

Mark Sánchez no piensa en lo que hace Geno Smith sino en su propio traba...
Mark Sánchez no piensa en lo que hace Geno Smith sino en su propio trabajo (AP-NFL).

Recientemente nos enteramos de que el mariscal novato de los New York Jets Geno Smith no asistiría al campamento anual “Jets West” organizado por Mark Sánchez en Mission Viejo, California. Ahora, Sánchez clarificó que de hecho Smith sí fue invitado.

¿Quién será el titular de Jets en 2013? Opina en los foros de la NFL.

“Todos estaban invitados”, dijo Sánchez a Michelle Beisner de NFL Network en una entrevista individual que saldrá al aire en “NFL Total Access”. “Le mandé un correo electrónico a todos, algunos respondieron más rápido que otros, pero todo el mundo estaban invitados. No es tan importante que no esté aquí”.

Según reportes, Smith esté entrenando en Florida. Sánchez dijo a Beisner que “absolutamente” es el quarterback titular de los Jets y seguirá siéndolo. Claramente lleva la ventaja en cuanto a familiaridad con sus compañeros. Stephen Hill, Jeremy Kerley, Chris Ivory, y Kellen Winslow Jr. y algunos Jets más que viajaron a California con Sánchez.

publicidad

No parece ser un gran problema que Smith elija entrenar por su parte, es natural. Pero no podemos fingir que esta situación es como la de Matt Hasselbeck y Jake Locker en los Tennessee Titans hace algunos años. Smith y Sánchez son compañeros y combatientes. La carrera de Sánchez como titular en la NFL está en juego. Están tratándolo como una competencia, cual deben.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad