publicidad
Mark Sánchez quiere quedarse con los Jets (AP-NFL).

Mark Sánchez espera tener un futuro como quarterback titular con los Jets

Mark Sánchez espera tener un futuro como quarterback titular con los Jets

Mark Sanchez se mantiene tan opotimista como siempre sobre su carrera como quarterback de los New York Jets.

Mark Sánchez quiere quedarse con los Jets (AP-NFL).
Mark Sánchez quiere quedarse con los Jets (AP-NFL).

Mark Sanchez se mantiene tan opotimista como siempre sobre su carrera con los New York Jets.

El lesionado mariscal tomó el tiempo para hacer trabajo voluntario en un comedor de beneficencia en Nueva Jersey y hablar con la prensa por primera vez desde que fue operado del hombro de poniendo fin a su temporada.

Sánchez expresó confianza en su proceso de recuperación, bromeando que su brazo será "biónico" de una manera similar a la película "Novato del Año". También habló de su deseo de jugar durante el resto de su contrato Jets, que se termina después de la temporada de 2016.

"No hay duda sobre eso", dijo Sánchez, a través de ESPN.com. "Ha sido un sueño hecho realidad jugar aquí y no quiero ir a ningún otro lado, eso es seguro. Sé que tengo (tres) años restantes, y yo no quiero que eso termine. Me encanta ser un Jet y planeo estar aquí".

publicidad

En realidad, es muy poco probable Sánchez juegue más para el equipo que lo eligió con la quinta selección global en el draft del 2009. Sánchez representa una carga $13.1 millones de dólares en el tope salarial para el 2014, y la franquicia parece haber seguido adelante. Está agendado a recibir un bono de $2 millones de dólares en marzo lo que significa que es probable que lo corten o lo cambiar antes de ese momento.

Sánchez no ha tenido conversaciones con los Jets sobre su futuro, pero ha tratado de bloquear la especulación de los fanáticos y los medios de comunicación.

"Sé que he oído un montón de cosas de fuera sobre que yo no estaré aquí, y cosas por el estilo", dijo. "Yo no sé si eso es necesariamente el caso en el edificio. Esperemos que no. Ojalá que sigue siendo un Jet. Ahí es donde estoy, que es donde quiero estar".

Sánchez está diciendo las cosas correctas, pero una separación de caminos es probablemente lo mejor para el jugador y el equipo. Estamos seguros que Sánchez lo sabe, pero estos no son los temas que debes hablar en un comedor de beneficencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad