publicidad
Mark Sánchez tendrá que impresionar con receptores poco experimentados (AP-NFL).

Mark Sánchez desconoce el nombre de sus receptores en Jets

Mark Sánchez desconoce el nombre de sus receptores en Jets

Ahora que los receptores principales de los Jets están lesionados, ni siquiera Mark Sánchez sabe como se llaman los sustitutos.

Mark Sánchez tendrá que impresionar con receptores poco experimentados (...
Mark Sánchez tendrá que impresionar con receptores poco experimentados (AP-NFL).

Los New York Jets tienen muchas incógnitas en la posición de receptores, aún si el grupo entero consigue estar saludable. Y, justo ahora, no están ni cerca de estar saludables.

¿Cuánto tiempo necesitarán los Jets para reconstruirse? Opina en los foros de la NFL.

Los cuatro mejores receptores que actualmente están con los Jets están lesionados: Santonio Holmes (pie), Stephen Hill (rodilla), Jeremy Kerley (tobillo) y Clyde Gates (isquiotibiales). Eso ha dejado a Mark Sánchez y Geno Smith intentando impresionar con un grupo de jugadores con muy poco experiencia en la NFL y menos experiencia aún con los Jets.

Ben Obomanu es el veterano del grupo que está saludable, Jordan White, Joseph Collins, Zach Rogers y Thomas Mayo tienen entre todos dos juegos de experiencia. En un punto, según denotó el New York Post, la ofensiva titular tuvo tres receptores que nunca habían recibido un solo centro.

publicidad

Pero no deben de sentirse mal por no conocer a estos tipos. Ni siquiera Sánchez los conoce.

“Hemos inventado algunos apodos simpáticos para algunos de ellos porque ni siquiera sabemos sus nombres y simplemente están ahí”, dijo Sánchez al Post.

Hill, Kerley y Gates deberán estar de vuelta para el minicampamento del 10 de junio. Santonio Holmes podría no estar listo ni para el campamento de entrenamiento.

La atención estará directamente sobre Smith y Sánchez en el campamento de entrenamiento, pero es importante recordar que los quarterbacks de los Jets no van a estar jugando con mucha ayuda este año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad