publicidad
Nick Mangold confía en que Mark Sánchez recupere el nivel para Jets (AP-NFL).

Mark Sánchez da a Jets la mejor oportunidad de jugar, de acuerdo a Mangold

Mark Sánchez da a Jets la mejor oportunidad de jugar, de acuerdo a Mangold

El estelar centro de los Jets Nick Mangold cree que Mark Sánchez le da al equipo la mejor oportunidad de ganar.

Nick Mangold confía en que Mark Sánchez recupere el nivel para Jets (AP-...
Nick Mangold confía en que Mark Sánchez recupere el nivel para Jets (AP-NFL).

La última que escuchamos una opinión de un jugador anónimo de los New York Jets, la declaración fue que Mark Sánchez había perdido entre 80 y 90 por ciento del vestidor de los Jets. Dicha noticia se reportó ampliamente y fue considerablemente deprimente para todos los fans de la “Gang Green” con jerseys con el número seis en sus clósets.

¿Quién será el mariscal de los Jets en la temporada? Opina en los foros de la NFL.

Ahora otro jugador de Jets, en esta ocasión dispuesto a firmar su comentario, está diciendo lo contrario. En declaraciones en un evento, se preguntó al centro All Pro Nick Mangold si él creía que el vestidor de los Jets desee a Sánchez bajo centro cuando arranque la temporada regular.

publicidad

“Eso creo”, dijo al New York Post. “No he ido caminando con una pluma y papel tomando votos, pero tengo la sensación de que lo que el vestidor quiere es ganar. Quien nos dé la mejor oportunidad de hacer lo que hacemos es a quien queremos allá afuera, y en estos momentos, Mark nos da la mejor oportunidad”.

Sánchez tuvo una importante baja de nivel en 2012 y fue enviado a la banca en dos ocasiones en el último mes de la temporada. El jugador parecía condenado cuando los Jets usaron su selección de segunda ronda en el mariscal Geno Smith.

Aún así Mangold sigue creyendo en Sánchez, quien ayudó a llevar a los Jets a Juegos de Campeonato consecutivos en la AFC en 2009 y 2010. Mangold, quien también compartió sus opiniones sobre la mala semana de los New England Patriots, dijo que el quarterback había lucido bien en los minicampamentos y las actividades organizadas de equipo.

“Creo que Mark es un quarterback fantástico para nosotros y creo que puede hacer algunas cosas buenas”, dijo Mangold. “Mostró buenos chispazos en la primavera, aprendiendo el sistema del nuevo coordinador ofensivo y comandando a la ofensiva de la manera correcta. Veremos cómo se desarrollan los campamentos de entrenamiento pero de cualquier manera la competición lo hará un mejor quarterback”.

Mangold está haciendo un gran trabajo de intentar ocultar el derrumbe de Sánchez en la temporada pasada. Su contrato garantizado le da al quarterback un año más de vida en Nueva York pero lo seguirán muchas dudas de cara a la nueva temporada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad