publicidad
Mark Sánchez culpa a los Jets de haber permitido la intrusión de los medios en el caso de Tim Tebow (AP-NFL).

Mark Sánchez culpó a los Jets de circo con la llegada de Tim Tebow

Mark Sánchez culpó a los Jets de circo con la llegada de Tim Tebow

El mariscal de Jets Mark Sánchez culpó a la organización por el circo que rodeó al equipo con la llegada del suplente Tim Tebow.

Mark Sánchez culpa a los Jets de haber permitido la intrusión de los med...
Mark Sánchez culpa a los Jets de haber permitido la intrusión de los medios en el caso de Tim Tebow (AP-NFL).

La temporada pasada fue un innegable desastre para Mark Sánchez.

¿Volverá Mark Sánchez al camino correcto en 2013? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de los New York Jets batalló enormemente en el campo, perdiendo tanto la titularidad como la confianza de la organización. La presencia de Tim Tebow no le ayudó en lo más mínimo, pero Sánchez no culpa al suplente por ello.

“Simplemente no sé si fue la mejor situación para ninguno de nosotros pero un juega con las cartas que tiene y hace lo mejor que puede”, dijo Sánchez en el “Petros & Money Show” de Fox Sports Radio. “Depende de nosotros eliminar las distracciones externas, sean sobre Tebow en los medios o de cualquier persona afuera del equipo o las expectativas de alguien y solo realmente concentrarnos en nosotros y en verdad intentar sacar lo mejor de nosotros”.

publicidad

Sánchez puso especial énfasis en llamar a Tebow “un buen tipo”, pero criticó a la organización de los Jets por invitar la locura de los medios en el vestidor de los Jets.

“Bueno, creo que parte de eso también es que ESPN no necesariamente se metió a hurtadillas a nuestro campamento a media noche”, dijo Sánchez. “Ellos tenían permiso de ir. Uno puede evitar esa situación por sí mismo si quiere, pero Tebow es un tipo popular y la gente se acerca a él. Es una persona especial y un gran competidor así que la gente quiere saber qué es lo que sucede, pero eso es todo lo que puedo decir al respecto”.

Afortunadamente, la historia de Tebow y Sánchez está llegando a su fin. Se espera que Tebow sea liberado para el campamento de entrenamiento o incluso antes. Eso no hará de Sánchez un quarterback efectivo, pero no puede afectar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad