publicidad
.

Los New York Jets liberaron a Braylon Edwards y a Joe McKnight logo-depo...

Secciones
WR Braylon Edwards y RB Joe McKnight, de los liberados por los Jets (AP-NFL).

Los New York Jets liberaron a Braylon Edwards y a Joe McKnight

Los New York Jets liberaron a Braylon Edwards y a Joe McKnight

Los New York Jets cortaron de su roster al receptor Braylon Edwards y sorprendentemente a Joe McKnight.

WR Braylon Edwards y RB Joe McKnight, de los liberados por los Jets (AP-...
WR Braylon Edwards y RB Joe McKnight, de los liberados por los Jets (AP-NFL).

Braylon Edwards quizá no tenga muchas oportunidades en la NFL.

Los New York Jets liberaron a la selección global N° 3 del Draft 2005 después de tener un campamento de entrenamiento lleno de lesiones. Edwards fue firmado el pasado 24 de julio como un último refuerzo para los Jets que necesitaban ayuda en el cuerpo de receptores debido a varias lesiones.

Edwards no destacaba en las prácticas y fue alineado con la tercera ofensiva del equipo durante la pretemporada antes de lesionarse la pierna la semana pasada en los entrenamientos.

Edwards ha lidiado mucho para mantenerse sano en los últimos años, atrapando sólo 33 pases los últimos dos años con los San Francisco 49ers, los Seattle Seahawks and los Jets.

Si esto es todo para Edwards, su carrera será recordada como de las mejores irregulares. Llegó al Pro Bowl en el 2007 como integrante de los " Go-Go Browns" de Derek Anderson con 1,289 yardas y 16 touchdowns, pero Edwards nunca superó las 1,000 yardas de nuevo. Ayudó a los Jets a llegar a playoffs en 2009, y sus siete anotaciones en la temporada 2010 añadió estabilidad a la mejor temporada de Rex Ryan en New York. Por otro lado, se esforzaba por estar a la altura de su contrato de novato.

publicidad

Otro que fue cortado por los Jets, es el especialista en devoluciones de patadas de salida, Joe McKnight, quien en mayo pasado declarara "tendrán que matarme para quitarme mi puesto".

McKnight, quien se perdió tiempo debido a una controversial lesión en la cabeza, fue otro de los recortes sorpresa entre los 14 jugadores liberados por los Jets.

McKnight fue uno de los mejores en regresos de patada de salida de la NFL en el 2011 y 2012 y su promedio de por vida de 29.0 yardas por devolución lidera a todos los jugadores en activo, pero seguramente debido a varios problemas de comportamiento en el campamento de entrenamiento hizo que los Jets prefirieran deshacerse de él.

Estos son los jugadores de Jets que fueron cortados: WR Joe Collins, WR Braylon Edwards, OL Patrick Ford, DB Donnie Fletcher, OL Trey Gilleo, DB Bret Lockett, RB Joe McKnight, OL Stephen Peterman, LB Sean Progar-Jackson, P Ryan Quigley, WR Marcus Rucker, LS Patrick Scales, RB Chad Spann, WR K.J. Stroud, WR Rahsaan Vaughn.

Checa la lista de recortes de los 32 equipos de la NFL dando click aquí.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 New York Jets at New England Patriots | 2016-12-24 01:00 PM
24 dic, 2016 | 05:02 PM
Los Pats aplastan a Jets y se acercan al título de la Americana
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jair Marrufo sancionó un polémico penal que Eddie Hernández del Tolima colombiano cobró como los grandes.
La Ciudad de México fue testigo de varios días del mejor baloncesto del mundo y sus fanáticos gozaron al máximo.
El puertoriqueño JJ habló con ramsés Sandoval de la importancia de estos juegos en México y de su amor por los Mavs de Dallas.
El ‘Guaje’ elogió el nivel y crecimiento de la MLS y confesó que sus excompañeros de Europa la ven como un destino muy atractivo. También habló de que se siente muy bien a los 35 años.
El defensa de Chivas, que reemplazaría al expulsado Jair Pereira, opinó sobre las diferencias entre las ligas de otros países y la mexicana: “En otras hay contactos más fuertes y no pasa nada”.
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El portero pidió calma tras su destacado estreno en el club. Además se refirió al enfrentamiento contra Santos, su ex, por la Copa MX: “El cariño es muy grande pero defiendo al América”.
Aunque todo indicaba que el futbolista mexicano llegaría al balompié asiático, el nuevo límite de extranjeros de la Superliga China frenó su incorporación al Tianjin Quanjin.
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Acusan a la productora de quesos El Mexicano por discriminación racial contra blancos y negros
La compañía Márquez Brothers Inc. que comercializa con productos lácteos habría rechazado las solicitudes de empleos de blancos, afroamericanos y asiáticos para sólo contratar a hispanos.
Activistas exigen que registren al menos 38 comercios de lavado de autos que operarían ilegalmente en Beverly Hills
Los voceros de esta iniciativa buscan que los establecimientos tengan los documentos al día tal y como lo requiere la ley en California, teniendo en cuenta que tienen que procurar por la protección y seguridad de sus empleados.
Santa Ana promulgó la ordenanza de ciudad Santuario y rechazó políticas antiinmigrantes
Sal Tinajero, concejal de la ciudad, dice que esta decisión podría generar que el presidente electo Donald Trump, quiera tomar represalias en contra de las 200 ciudades santuario que existen en el país, recortándoles el presupuesto federal.
Tras el tiroteo en Playa del Carmen, aparecen mensajes de Los Zetas y un comando ataca a la fiscalía en Cancún
De acuerdo con información de inteligencia, en Quintana Roo solo se tenía registro de la presencia del cártel del Golfo por medio de dos células: Los Pelones y Los Talibanes.
Graciela le declarará la guerra a Luciana
En Vino el Amor, Graciela le hablará claro a Luciana y le dirá que no permitirá que le quite el amor de David.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 55
En Vino el Amor, León ayuda a Ingrid, la chica que se escapó de la bodega de migrantes de Juan. Luciana entristece al saber que David y Graciela se besaron.
Vino el Amor - Luciana se enteró que David y Graciela se besaron - Escena del día
En Vino el Amor, Susan le dio a Luciana una noticia que le rompió el corazón, pues le contó que David y Graciela se besaron durante su viaje en Argentina.
Era el mejor estudiante de su clase pero una brutal paliza de sus compañeros truncó su vida
Melvin Durón lleva 10 años sufriendo las consecuencias de haber sido víctima de acoso escolar. La paliza que le propinaron fue tan grave que Melvin quedó en coma y las secuelas fueron irreversibles. Ahora este joven hondureño lucha para que casos como el suyo no se vuelvan a producir.