publicidad
WR Braylon Edwards y RB Joe McKnight, de los liberados por los Jets (AP-NFL).

Los New York Jets liberaron a Braylon Edwards y a Joe McKnight

Los New York Jets liberaron a Braylon Edwards y a Joe McKnight

Los New York Jets cortaron de su roster al receptor Braylon Edwards y sorprendentemente a Joe McKnight.

WR Braylon Edwards y RB Joe McKnight, de los liberados por los Jets (AP-...
WR Braylon Edwards y RB Joe McKnight, de los liberados por los Jets (AP-NFL).

Braylon Edwards quizá no tenga muchas oportunidades en la NFL.

Los New York Jets liberaron a la selección global N° 3 del Draft 2005 después de tener un campamento de entrenamiento lleno de lesiones. Edwards fue firmado el pasado 24 de julio como un último refuerzo para los Jets que necesitaban ayuda en el cuerpo de receptores debido a varias lesiones.

Edwards no destacaba en las prácticas y fue alineado con la tercera ofensiva del equipo durante la pretemporada antes de lesionarse la pierna la semana pasada en los entrenamientos.

Edwards ha lidiado mucho para mantenerse sano en los últimos años, atrapando sólo 33 pases los últimos dos años con los San Francisco 49ers, los Seattle Seahawks and los Jets.

Si esto es todo para Edwards, su carrera será recordada como de las mejores irregulares. Llegó al Pro Bowl en el 2007 como integrante de los " Go-Go Browns" de Derek Anderson con 1,289 yardas y 16 touchdowns, pero Edwards nunca superó las 1,000 yardas de nuevo. Ayudó a los Jets a llegar a playoffs en 2009, y sus siete anotaciones en la temporada 2010 añadió estabilidad a la mejor temporada de Rex Ryan en New York. Por otro lado, se esforzaba por estar a la altura de su contrato de novato.

publicidad

Otro que fue cortado por los Jets, es el especialista en devoluciones de patadas de salida, Joe McKnight, quien en mayo pasado declarara "tendrán que matarme para quitarme mi puesto".

McKnight, quien se perdió tiempo debido a una controversial lesión en la cabeza, fue otro de los recortes sorpresa entre los 14 jugadores liberados por los Jets.

McKnight fue uno de los mejores en regresos de patada de salida de la NFL en el 2011 y 2012 y su promedio de por vida de 29.0 yardas por devolución lidera a todos los jugadores en activo, pero seguramente debido a varios problemas de comportamiento en el campamento de entrenamiento hizo que los Jets prefirieran deshacerse de él.

Estos son los jugadores de Jets que fueron cortados: WR Joe Collins, WR Braylon Edwards, OL Patrick Ford, DB Donnie Fletcher, OL Trey Gilleo, DB Bret Lockett, RB Joe McKnight, OL Stephen Peterman, LB Sean Progar-Jackson, P Ryan Quigley, WR Marcus Rucker, LS Patrick Scales, RB Chad Spann, WR K.J. Stroud, WR Rahsaan Vaughn.

Checa la lista de recortes de los 32 equipos de la NFL dando click aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad