publicidad
Kellen Winslow tendrá otra oportunidad en la NFL, ahora con los Jets (AP-NFL).

Los New York Jets habrían firmado ya a Kellen Winslow

Los New York Jets habrían firmado ya a Kellen Winslow

El ala cerrada Kellen Winslow logró extender su carrera luego de llegar a un acuerdo por un año con los Jets.

Kellen Winslow tendrá otra oportunidad en la NFL, ahora con los Jets (AP...
Kellen Winslow tendrá otra oportunidad en la NFL, ahora con los Jets (AP-NFL).

Kellen Winslow y los New York Jets eran una unión que tenía demasiado sentido como para no llevarse a cabo. Es por eso que el trato se ha consumado ya.

¿Contendrán los Jets por su división? Opina en los foros de la NFL.

ProFootballTalk.com reportó que los Jets firmaron a Winslow a un contrato de un año luego de una prueba de tres días con el equipo en la semana de los minicampamentos. Previamente se había reportado que los Jets estaban muy interesados en firmar a Winslow.

El entrenador de los Jets Rex Ryan comentó recientemente que la habilidad para recibir de Winslow sigue siendo sólida. Aún existen preguntas más importantes sobre sus rodillas, pero al menos está suficientemente saludable para sobrevivir en los campamentos de receso de temporada.

publicidad

Luego de aparecer en un solo partido en la temporada pasada (con New England), pareció que la carrera de ocho años de Winslow podría haber terminado. Pero la importante necesidad de los Jets en la posición y su deseo de seguir jugando llevaron a esta contratación.

Winslow y Jeff Cumberland no son exactamente una respuesta para Rob Gronkowski y Aaron Hernández, pero al menos su contratación añade un nombre familiar para Mark Sánchez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad