publicidad
Dará continuidad a su trabajo con los Jets (AP-NFL)

Los New York Jets extienden contrato a Rex Ryan

Los New York Jets extienden contrato a Rex Ryan

Los New York Jets llegaron a un acuerdo con su entrenador en jefe, Rex Ryan, con una extensión de contrato multianual.

Dará continuidad a su trabajo con los Jets (AP-NFL)
Dará continuidad a su trabajo con los Jets (AP-NFL)

FLORHAM PARK, N.J. -  Rex Ryan no va a ninguna parte, por ahora.

El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, informó que los New York Jets llegaron a un acuerdo con su entrenador en jefe con una extensión de contrato multianual, de acuerdo con una fuente con conocimiento de la operación.

El contrato incluye un año adicional garantizado hasta el 2015 y futuros años no garantizados.

New York tiene la opción de salir del contrato antes de que éste concluya, pero la extensión le dará el mismo estatus a Ryan para la próxima temporada.

Antes del jueves, Ryan tenía un año más de su actual contrato y no se esperaba que recibiera una extensión a largo plazo tras una campaña de 8-8 que dejó al equipo fuera de los playoffs por tercera temporada de manera consecutiva.

publicidad

En cambio, los Jets optaron por una dosis de continuidad, manteniendo a su líder que mantuvo juntos a los jugadores a pesar de los rumores en los vestidores sobre su despido.

Es un acierto para el equipo neoyorquino que continuó brillando a la defensiva en esta temporada con un grupo de jóvenes talentosos que deberá permitir a los Jets competir en los próximos años. Es difícil culpar a Ryan, una de las mentes más brillantes a la defensiva, con un equipo totalmente ausente de armas a la ofensiva y guiada por la irregularidad de un mariscal de campo novato, endosado a Rex por el gerente general John Idzik.

Durante un mes que se ha visto a muchos equipos contratar y despedir a integrantes de su staff de entrenadores, los Jets han llegado a apreciar lo que tienen en Rex.

Las bellezas del Pro Bowl 2014 (Parte I):

http://s0.uvnimg.com/nfl/primero-ydiez/photo/2014-01-08/portadaok-4e5b1a637a02c84688c8050856f75a4ejpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad