publicidad
John Idzik será parte de la decisión del QB (AP-NFL).

Los New York Jets elegirán a su mariscal juntos, dijo John Idzik

Los New York Jets elegirán a su mariscal juntos, dijo John Idzik

John Idzik aclaró que la decisión del mariscal titular será tomada por toda la directiva del equipo.

John Idzik será parte de la decisión del QB (AP-NFL).
John Idzik será parte de la decisión del QB (AP-NFL).

Rex Ryan le ha dicho a los medios una y otra vez que la selección del mariscal titular será decisión suya. Manish Mehta de New York Daily News señala que el entrenador de los Jets “ha sido abundantemente claro”.

No lo suficiente.

El gerente general de los New York Jets John Idzik reportó que él planea formar parte de la decisión entre Mark Sánchez y el novato Geno Smith.

“Mi rol, bueno, tengo un rol muy grande en eso”, dijo Idzik. “Creo que lo vamos a discutir, igual que como hacemos todo. Va a ser una opinión colectiva. Vamos a resolverlo, y no está limitado a los mariscales. Sé que ese es el tema central y más importante, pero son todas las posiciones, todo lo que hacemos. Podría ser la discusión de esquemas, distintos acercamientos al campamento de entrenamiento. Creo que se han dado cuenta de que hemos cambiado nuestro calendario un poco. Discutiremos todo”.

publicidad

Cuestionado sobre si Ryan tendrá la última palabra en nombrar a su mariscal, Idzik dijo: “No es como que alguien se va a volver loco y va a hacer algo contrario a lo que los Jets quieren hacer. Todos vamos en la misma dirección”.

Cuando un reportero lo volvió a cuestionar, Idzik fue más claro.

“Es un esfuerzo de colaboración, chicos”, dijo Idzik. “No es como parece, como que te levantes un día y alguien está esperando para decretar quien va a hacer que, no es así. Especialmente esta decisión, hay mucho detrás de esa decisión. No va a ser una sorpresa para nadie en el cuarto”.

Me parece justo, pero este no es el proceso del Draft. Un entrenador típicamente elige a su mariscal, aunque nada es típico en este momento dentro de los Jets.

Ryan, sin importar lo que diga, está en la cuerda floja. Debe de ganar desde el inicio y verá la decisión del mariscal desde esa óptica. Idzik escogió a Smith como plan a largo plazo, lo que amenaza con confundir el proceso para los Jets.

En el mejor de los casos: Uno de estos mariscales se apunta para terminar con esta competencia antes de lo pensado. ¿Es probable que suceda? Ni de broma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad