publicidad
Las señales no son buenas para un regreso de Darrelle Revis a Jets (AP-NFL).

Los New York Jets dan la espalda a representantes de Revis según reportes

Los New York Jets dan la espalda a representantes de Revis según reportes

Los New York Jets no se reunieron con representantes de Darrelle Revis a pesar de estar muy cerca de él, en lo que parece una señal negativa.

Las señales no son buenas para un regreso de Darrelle Revis a Jets (AP-N...
Las señales no son buenas para un regreso de Darrelle Revis a Jets (AP-NFL).

El drama sobre el futuro de Darrelle Revis con los New York Jets sigue desarrollándose y la historia ahora es que los directivos del equipo no hicieron durante la semana de Scouting Combine en Indianapolis.

¿Volverá Revis a los Jets? Opina en los foros de la NFL.

El New York Daily News reportó que el contingente de los Jets en Indiana, incluyendo al gerente general John Idzik, el entrenador Rex Ryan y el dueño Woody Johnson, no se reunieron con los representantes del esquinero.

Si bien los medios suelen minimizar el significado de que los equipos se reúnan con agentes en el Combine, el reporte del Daily News pone esa narrativa de cabeza, especulando que Johnson preferiría no pagarle a su esquinero estrella.

Uno de los puntos más destacados es el reporte de que Idzik no ha hablado con los representantes de Revis desde que fue contratado en enero. Y de acuerdo a un ejecutivo de la NFC, el sentimiento alrededor de la NFL es que los Jets no solo no quieren hacer de Revis el esquinero mejor pagado en la NFL (alrededor de $16 millones por temporada), sino que no quieren darle un costoso contrato a largo plazo del todo, dados los problemas de tope salarial de club.

publicidad

Revis, que viene de una cirugía de ligamento anterior cruzado, tiene contrato para la temporada 2013 y tiene programado convertirse en agente libre en el próximo receso de temporada.

Si bien pocos creen los intentos de los dirigentes de Jets de terminar con los rumores de un cambio, parece que hay quienes leen demasiado en el hecho de que los altos ejecutivos del equipo hayan estado a un par de cientos de metros del agente de Revis y no hayan programado una reunión. Siempre podrían llamarlo por teléfono y eso es aún más fácil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad