publicidad
(AP-NFL).

Los New York Jets contrataron a Todd Bowles como su nuevo entrenador en jefe

Los New York Jets contrataron a Todd Bowles como su nuevo entrenador en jefe

Bowles le mandó un mensaje de texto a Albert Breer de NFL Media para confirmar que está aceptando la oferta de cuatro años de los Jets.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los New York Jets tienen un nuevo entrenador en jefe.

El equipo contrató al ex coordinador defensivo de los Arizona Cardinals Todd Bowles, reportó Ian Rapoport de NFL Media, según una fuente involucrada con el proceso.

Bowles le mandó un mensaje de texto a Albert Breer de NFL Media para confirmar que aceptó la oferta de cuatro años de los Jets.

Bowles firmó oficialmente el contrato el míércoles tras pasar todo el martes con los altos mandos de los Jets, incluyendo al recientemente contratado Gerente General Mike Maccagnan. El contrato para Bowles es por cuatro años con un valor superior a los $16 millones de dólares, de acuerdo con Rapoport, según una fuente informada de los planes de los Jets.

Aunque superficialmente parece peculiar que los Jets se decidan por una mente defensiva a haberse desecho de otra gran mente en ese rubro del juego en Rex Ryan, Bowles le dará la vuelta a la atmósfera de circo que caracterizó a la organización en las últimas temporadas.

publicidad

Bowles ha sido parte de múltiples entrevistas para la posición de entrenador en jefe desde que sirvió como interino de los Miami Dolphins al final de la temporada 2011. Su valor incrementó esta temporada con sus ingeniosos blitzes y creativos esquemas que compensaron la gran cantidad de lesiones en Arizona.

"Este muchacho es especial", un entrenador de la NFL dijo sobre Bowles, según Vaughn McClure de ESPN. "La gente no lo entiende, ya no los hacen así".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad