publicidad
A un paso de ser 'Buc'.

Los New York Jets cambiaron a Darrelle Ravis a los Tampa Bay Buccanneers

Los New York Jets cambiaron a Darrelle Ravis a los Tampa Bay Buccanneers

Los Jets cambiaron a Revis a Tampa Bay y el jugador firmó un contrato por 6 años y $96 millones de dólares con los Buccaneers.

A un paso de ser 'Buc'.
A un paso de ser 'Buc'.

Lo único que impedía la consumación del cambio de los New York Jets de Darrelle Revis a los Tampa Bay Buccaneers era que el examen médico que el esquinero practicara con el equipo de la Florida fuera satisfactorio para el cuerpo médico de ese equipo.

Opina en los foros de la NFL.

Ahora eso es misión cumplida.

Los Jets cambiaron a Revis a Tampa Bay y el jugador firmó un contrato por 6 años y $96 millones de dólares con los "Bucs", una fuente le dijo a Ian Rapoport de NFL.com. El acuerdo promedia $16 millones de dólares anuales, convirtiendo a Revis en el defensivo secundario mejor pagado en la historia de NFL, pero el acuerdo no incluye dinero garantizado.

Bajo los términos del contreto, Revis recibirá $13 millones de dólares en salario base por temporada, de acuerdo con Albert Breer de NFL.com. Además, Revis recibirá un bono anual de $1.5 millones de dólares por estar en el roster y $1.5 millones por bonos de trabajo.

publicidad

Revis utilizó Twitter para agradecer a los fanáticos de los Jets y expresar sus sentimiento sobre el intercambio.

"He estado sentado la última hora tratando de pensar que decirla a la Nación Jet Nation y esto es lo que se me ocurrió," dijo Revis en Twitter. "Los seis años que jugué para los New York Jets fueron inolvidables. Puse mi cuerpo en la línea todos los día e hice todo lo que pude para ayudar a que el equipo ganara. Yo experimenté mucho y aprendí mucho. Las memoria que tuve en Nueva York las mantendré en mi corazón. Quiero agradecer a todos los fanáticos de los Jets por hacerme sentir bienvenido".

En regreso por el tres veces All-Pro, los Jets recibieron la selección #13 global en el próximo Draft, y una selección condicional de cuarta ronda para el 2014 que se convertiría en una de tercera ronda si Revis se mantiene en el plantel de los Buccaneers el tercer día del año de la liga del 2014.

Los Jets son el primer equipo desde los propios Jets del 2000, y los Baltimore Ravens y Washington Redskins de ese mismi año con dos selecciones entre las 13 primeras del reclutamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad