publicidad
Rex Ryan podría vivir sus últimos días como coach de Jets, pero nunca perderá su estilo (AP-NFL).

Los jugadores de los Jets quieren que Rex Ryan se quede con el equipo

Los jugadores de los Jets quieren que Rex Ryan se quede con el equipo

Uno de los entrenadores que lucha por su trabajo es Rex Ryan, cuyos New York Jets se perderán los playoffs por tercera temporada consecutiva.

Rex Ryan podría vivir sus últimos días como coach de Jets, pero nunca pe...
Rex Ryan podría vivir sus últimos días como coach de Jets, pero nunca perderá su estilo (AP-NFL).

En la edición del miércoles de "Around The League Podcast", nuestro grupo de editores predijeron el futuro de un grupo de entrenadores en jefe de la NFL que están en la silla caliente.

Uno de los que lucha por su trabajo es Rex Ryan, cuyos New York Jets se perderán los playoffs por tercera temporada consecutiva.

A pesar del apoyo del dueños de los Jets, Woody Johnson, el futuro de Ryan en la 'Gran Manzana' parece depender de que si el Gerente General, John Idzik, crea o no de que es el hombre correcto para el trabajo. Si dependiera del vestidor, Rex estaría a salvo.

"Estoy 100% confiado de que si el GM y el dueño permiten retroalimentación de los jugadores, entonces habrían muchos muchachos que los respaldarían, y hablarían en su nombre", le dijo el receptor David Nelson al New York Post.

publicidad

El liniero defensivo novato Sheldon Richardson está de acuerdo al decir: "No sentimos que Rex nos abandonará. No sentimos que se vaya a otro lado pronto".

Nelson agregó: "Va mas allá de solo Xs y Os y va mas allás de solo esquemas y prácticas. Me refiero a que el realmente se preocupa sobre sus jugadores, deja que lo conozcan a un nivel personal y yo creo que pueden ver eso con la manera que ellos juegan los domingos. Ellos realmente quieren hacer lo mejor para él, y ganar para él".

Ryan no estará en la lista de desempleados por mucho tiempo si los Jets lo despiden. Es una de la mentes defensivas más brillantes en la NFL y su trabajo esta temporada en ese lado del juego ha estado entre los mejores.

En el podcast, todos estuvimos de acuerdo de que Ryan debería quedarse. Pero eso no pasará al menos que Idzik vea lo que nosotros vemos, lo que muchos fanáticos de los Jets ven y los que los propios jugadores de Rex ven con dos juegos restando en esta temporada de altibajos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad