publicidad
Idzik ve fortaleza en sus mariscales (AP-NFL).

Los Jets no sienten presión alguna para usar a Geno como titular

Los Jets no sienten presión alguna para usar a Geno como titular

El gerente general de los New York Jets John Idzik dice no sentirse presionado por poner a Geno Smith como titular.

Idzik ve fortaleza en sus mariscales (AP-NFL).
Idzik ve fortaleza en sus mariscales (AP-NFL).

Geno Smith es el futuro mariscal de los New York Jets. Entonces, ¿cuándo empieza ese futuro?

¿Terminará la temporada como titular Sánchez? Opina en los foros de la NFL.

Los Jets probablemente aguantaran y se mantendrán con Mark Sánchez por una temporada más, pagándole 8.5 millones de dólares en lugar de cortarlo y recibir un enorme golpe en su tope salarial.

El gerente general John Idzik continuó su participación en los medios al declarar que el salario de Sánchez no está atado a su futuro en entrevista con Sirius XM Radio.

“Nosotros no metemos las finanzas en las decisiones”, dijo Idzik de acuerdo con Rich Cimini de ESPN New York.

Eso bien podría ser verdad, e Idzik está mejor evitando hacer declaraciones como estos en los medios y a los aficionados conocedores. Sánchez ya sería historia de no ser por la generosa extensión de contrato otorgado por Mike Tannenbaum. El arreglo básicamente casaba al equipo con el mariscal durante el 2013.

publicidad

Así que Sánchez se encuentra en la incómoda (aunque muy bien pagada) posición de estar en un equipo que planea su futuro sin incluirlo. Hay mucha lógica detrás de darle la posición a Smith como novato, pero Idzik está manteniendo sus opciones abierta.

“No sentimos que exista presión alguna para ponerlo inmediatamente de titular”, dijo Idzik, “especialmente con la lista de mariscales que tenemos”.

La declaración de los Jets que insiste en que su población de mariscales es una fortaleza se está volviendo aburrida. “La fuerza en los números” no aplica aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro