publicidad
Difícil panorama para los Jets que reciben a los Houston Texans en el MetLife Stadium en la Semana 5 (AP-NFL).

Los Jets llegan a la Semana 5 ante los Texans arrastrando lesiones y derrotas

Los Jets llegan a la Semana 5 ante los Texans arrastrando lesiones y derrotas

Un sombrío augurio para los Jets que van ante los invictos Texans en la Semana 5, juego que será en casa de NY sin dos de sus mejores jugadores.

Difícil panorama para los Jets que reciben a los Houston Texans en el Me...
Difícil panorama para los Jets que reciben a los Houston Texans en el MetLife Stadium en la Semana 5 (AP-NFL).

NEW YORK - Los New York Jets están con marca de 2-2, pero ciertamente no se siente de esa manera. El tono de mal augurio de su temporada tiene algo que ver con la forma en que han jugado en estas cuatro semanas, y lo mucho que ver con lo que hay que hacer adelante sin Darrelle Revis y Santonio Holmes.

Opina en los foros de NFL.

Ambos jugadores están fuera por todo el año, lo que significa que los 'Gang Green' recibirán a los invictos Houston Texans en Lunes por la Noche sin sus dos mejores jugadores. Los Jets también podrían estar sin el novato receptor Stephen Hill y el ala cerrada Dustin Keller, ya que ambos están lesionados. Mientras tanto, el fullback John Conner (tendón de la corva) está en duda y el corredor Joe McKnight es cuestionable por enfermedad. (¿Alguien tiene el telefono de Al Toon a la mano?, ¿quizá Freeman McNeil mientras estamos en ello?)

publicidad

La defensiva de los Jets está igualmente golpeada. El recién adquirido esquinero Aaron Berry (costillas), el profundo Eric Smith (cadera y rodilla) y los linebackers Bart Scott (dedo del pie) y Bryan Thomas (tendón de la corva) está como cuestionables. El liniero interior Sione Pouha está en duda por una lesión en la esplada. Su ausencia no ayudará mucho ante la intensidad de juego de los Texans, pero Houston monitorea el estado de su corredor Ben Tate, quien está como cuaestionable por una lesión en el dedo del pie.

El profundo de los Texans, Quintin Demps (pulgar y antebrazo) y el receptor Lestar Jean (rodilla) han sido descartados, pero Houston llegará al MetLife Stadium con un roster relativamente saludable.

Los Jets, en la Semana 5, no llegan con mucha fortuna.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad