publicidad
.

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: New York Jets logo-deportes.e3e...

Secciones
Los novatos tendrán que dar resultados inmediatos si los Jets quieren pelear por la división (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: New York Jets

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: New York Jets

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los New York Jets.

Los novatos tendrán que dar resultados inmediatos si los Jets quieren pe...
Los novatos tendrán que dar resultados inmediatos si los Jets quieren pelear por la división (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los New York Jets.

¿Serán protagonistas los Jets en esta temporada 2013? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Cuánto tiempo antes de que Geno Smith tome el control?

El gerente general de los New York Jets John Idzik había presidido sobre el cambio de Darrelle Revis y dos selecciones de primera ronda antes de que los Jets llegaran a la selección 39 global en la segunda ronda del viernes.

Pero fue la selección del mariscal de West Virginia en el Draft 2013 de la NFL lo que probó ser la primera gran maniobra de Idzik en la franquicia. Este fue el momento en que los Jets le dijeron al mundo que ya no creen en Mark Sánchez como mariscal.

publicidad

Idzik dijo que los Jets no sienten ninguna presión por poner a Smith como titular desde su temporada de novato. Por otro lado, Idzik dijo en la misma entrevista que los Jets “no usan las finanzas en esas decisiones” al meditar sobre el futuro de Sánchez.

Claro que si, Johnny.

Las tres cosas que nos dejó el Draft 2013 de la NFL.

1.    Las inclementes críticas a Smith han sido feas. Gregg Rosenthal dio en el clavo cuando opinó que el proceso pre Draft no ha terminado para Smith, que ha sido despedazado por todo lo que ha hecho, desde sus hábitos en el cuarto verde, a los tratos con su agente, hasta el uso de su celular. Todo se siente un poco personal.

2.    Bienvenido a la NFL, Dee Milliner… ahora reemplazo a un grande de todos los tiempos de la franquicia. No negamos que el ex esquinero de Alabama tiene unos grandes zapatos que llenar, pero no compramos la idea que Milliner será afectado adversamente por la tarea. Si se mantiene sano, Milliner tiene el talento para llegar a ser esquinero de Pro Bowl. No logrará que los aficionados de los Jets olviden de la Isla Revis, pero ¿quién dice que debe hacerlo?

3.    Los Jets no estaban desesperados por mejorar en la posición de tackle defensivo, provocando interrogantes alrededor de la contratción de Sheldon Richardson. Pero esta es también una defensiva que busca forjar una nueva identidad tras la salida de Revis. Con una prometedora línea-D que incluye a Richardson, Muhammad Wilkerson y Quinton Coples, la nueva fortaleza de los Jets podría estar en la parte frontal.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
2016 New York Jets at New England Patriots | 2016-12-24 01:00 PM
24 dic, 2016 | 05:02 PM
Los Pats aplastan a Jets y se acercan al título de la Americana
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
La lucha de las mujeres en la era Trump: ellas asistieron a la Marcha de las Mujeres y nos dicen por qué
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.
Donald Trump "representa una amenaza sin precedentes a la democracia de los Estados Unidos", dice el congresista Luis Gutiérrez
Por años Gutiérrez ha luchado por los derechos de los inmigrantes. Fue uno de al menos 70 congresistas que no asistió a la toma de posesión y en numerosas ocasiones ha levantado su voz en contra de la retórica del nuevo presidente de Estados Unidos. Dice que Trump tiene que “ganarse mi respeto y apoyo”.
¿Qué cargos se le imputan a 'El Chapo', cómo responde y qué puede ocurrir legalmente en contra de él?
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
Un letrero inteligente tose ante el paso de fumadores
El anuncio utiliza detectores de humo para promover la idea de dejar el cigarrillo.
"Creo que Trump es el individuo adecuado para dirigir el país y que tiene lo que hace falta en un presidente", dice Carlos Díaz Rosillo
Díaz Rosillo, director de políticas públicas, es el hispano de más alto rango de la administración de Donald Trump. Dice que el nuevo presidente es un ejecutivo con mucha experiencia que sabe asesorarse bien. Además asegura que la división que existe hoy en Estados Unidos fue creada antes de que llegara Trump.
Pastor Samuel Rodríguez: "El tener acceso es algo bueno, donde hay presencia puede haber cambio"
Rodríguez fue el único latino que participó en la ceremonia inaugural de Donald Trump. Él ha hablado varias veces con el ahora presidente del país y ha abogado por la comunidad inmigrante. Nos dice por qué tiene fe en que Trump no separará a las familias.
Donald Trump se convirtió en presidente, pero su mayor reto será unificar al país
El 20 de enero de 2017 Trump asumió la presidencia con un fuerte discurso en el que prometió velar primero por Estados Unidos en temas de trabajos, comercio y política exterior. Dijo que le devolvería el poder al pueblo y que fortalecería las fronteras, sin embargo, cientos de personas tomaron las calles para mostrar su descontento hacia él.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados