publicidad
Los novatos tendrán que dar resultados inmediatos si los Jets quieren pelear por la división (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: New York Jets

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: New York Jets

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los New York Jets.

Los novatos tendrán que dar resultados inmediatos si los Jets quieren pe...
Los novatos tendrán que dar resultados inmediatos si los Jets quieren pelear por la división (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los New York Jets.

¿Serán protagonistas los Jets en esta temporada 2013? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Cuánto tiempo antes de que Geno Smith tome el control?

El gerente general de los New York Jets John Idzik había presidido sobre el cambio de Darrelle Revis y dos selecciones de primera ronda antes de que los Jets llegaran a la selección 39 global en la segunda ronda del viernes.

Pero fue la selección del mariscal de West Virginia en el Draft 2013 de la NFL lo que probó ser la primera gran maniobra de Idzik en la franquicia. Este fue el momento en que los Jets le dijeron al mundo que ya no creen en Mark Sánchez como mariscal.

publicidad

Idzik dijo que los Jets no sienten ninguna presión por poner a Smith como titular desde su temporada de novato. Por otro lado, Idzik dijo en la misma entrevista que los Jets “no usan las finanzas en esas decisiones” al meditar sobre el futuro de Sánchez.

Claro que si, Johnny.

Las tres cosas que nos dejó el Draft 2013 de la NFL.

1.    Las inclementes críticas a Smith han sido feas. Gregg Rosenthal dio en el clavo cuando opinó que el proceso pre Draft no ha terminado para Smith, que ha sido despedazado por todo lo que ha hecho, desde sus hábitos en el cuarto verde, a los tratos con su agente, hasta el uso de su celular. Todo se siente un poco personal.

2.    Bienvenido a la NFL, Dee Milliner… ahora reemplazo a un grande de todos los tiempos de la franquicia. No negamos que el ex esquinero de Alabama tiene unos grandes zapatos que llenar, pero no compramos la idea que Milliner será afectado adversamente por la tarea. Si se mantiene sano, Milliner tiene el talento para llegar a ser esquinero de Pro Bowl. No logrará que los aficionados de los Jets olviden de la Isla Revis, pero ¿quién dice que debe hacerlo?

3.    Los Jets no estaban desesperados por mejorar en la posición de tackle defensivo, provocando interrogantes alrededor de la contratción de Sheldon Richardson. Pero esta es también una defensiva que busca forjar una nueva identidad tras la salida de Revis. Con una prometedora línea-D que incluye a Richardson, Muhammad Wilkerson y Quinton Coples, la nueva fortaleza de los Jets podría estar en la parte frontal.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad