publicidad
Geno Smith aparece en los medios por una razón al deporte nuevamente (AP-NFL).

La relación de Geno Smith con su nueva agencia bajo escrutinio

La relación de Geno Smith con su nueva agencia bajo escrutinio

El sindicato de jugadores quiere aclarar si hubo o no violación a la regla runner durante la negociación entre Geno Smith y su agencia Roc Nation.

Geno Smith aparece en los medios por una razón al deporte nuevamente (AP...
Geno Smith aparece en los medios por una razón al deporte nuevamente (AP-NFL).

La Asosiación de Jugadores de la NFL está investigando el contrato realizado entre Roc Nation y el mariscal de los New York Jets Geno Smith, de acuerdo a fuentes del sindicato.

¿Crees que Geno Smith eligió bien su agencia? Opina en los foros de la NFL.

El sindicato tiene planeado enviar una carta indagatoria al agente Kim Miale de Roc Nation para obtener más información sobre la participación de Jay-Z en la negociación con Geno. La recientemente aprobada “regla runner” prohíbe a los agentes el tener colegas o amigos que no sean agentes certificados por la NFLPA presentes durante las juntas de reclutamiento.

El consejero de Smith, John Thornton, un ex tackle defensivo de la NFL, fue citado por CBS al decir “yo estuve en esas juntas, y Jay-Z conectó en muchos niveles con Geno”. Thornton dijo después que había sido citado erróneamente.

publicidad

La verdadera prueba puede venir de la foto que el mismo Geno publicó en Instagram en la que el mariscal posó con Jay-Z durante el proceso de reclutamiento, proceso que comenzó cuando Smith despidió a su ex agente Jeff Nalley.

Smith es el tercer cliente de Miale, según los registros de la NFLPA, siguiendo al apoyador Brandon Hicks, quien paso tiempo en los campamentos de entrenamiento Buffalo Bills y los Pittsburgh Steelers durante los últimos dos veranos, y el pateador de Arena League Carlos Martínez.

La NFLPA había enviado una carta indagatoria previamente al mega agente Tom Condon después de que Condon firmara a Víctor Cruz, quien está usando a Roc Nation para su mercadotecnia. Roc Nation ha establecido una sociedad con CAA en otros deportes además del futbol, donde la regla runner hace ese acuerdo problemático. El sindicato no encontró ninguna mala acción por parte de Condon.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad