publicidad
Keyshawn Johnson no cree que Darrelle Revis sea imprescindible (AP-NFL).

Keyshawn Johnson: Es necesario cambiar a Darrelle Revis

Keyshawn Johnson: Es necesario cambiar a Darrelle Revis

El ex receptor de los Jets Keyshawn Johnson consideró que Darrelle Revis no es imprescindible para el equipo.

Keyshawn Johnson no cree que Darrelle Revis sea imprescindible (AP-NFL).
Keyshawn Johnson no cree que Darrelle Revis sea imprescindible (AP-NFL).

Los New York Jets no necesitan a Darrelle Revis de acuerdo a Keyshawn Johnson. El ex receptor de los Jets dijo que el equipo tiene tantos huecos que mover a uno de los mejores esquineros de la NFL lo vale.

¿Necesitan los Jets a Darrelle Revis? Opina en los foros de la NFL.

“Creo que es un movimiento inteligente si lo cambias y consigues buen valor a cambio”, dijo Johnson a Bob Glauber de Newsday. “Él no ganará partidos para el equipo. Es un jugador de perímetro que anulará al mejor receptor pero el balón no irá a sus manos. Los Jets necesitan más que un esquinero de primer nivel. Necesitan algunas piezas. Si él consigue buen valor para conseguir esas piezas, cámbienlo”.

El argumento de “el balón no va a sus manos” es típico de Keyshawn. Es comprensible el argumento de llenar varias necesidades pero es un poco inocente decir que Revis no puede ganar un partido o al menos ser un factor crucial para una victoria. Anular a Calvin Johnson o Brandon Marshall o Dez Bryant o Reggie Wayne es ciertamente un paso importante para derrotar a esos equipos.

publicidad

Pero los Jets sí necesitan ayuda en otras áreas. Johnson mencionó la posición de quarterback en varias ocasiones y se enfocó en Mark Sánchez.

“Es un mal equipo de futbol americano y el quarterback no sabe si viene o va”, dijo Johnson. “En un momento quiere estar en Hollywood. Al siguiente quiere ser un quarterback. No puedes hacer ambos, hijo”.

Johnson añadió que los Jets deberían de saltar ante la oportunidad de conseguir dos selecciones de primera ronda por Revis, como lo hicieron cuando él fue enviado a Tampa Bay en 2000. Eso es asumiendo que dicha oferta hipotética se materializa.

“Dos selecciones de primera ronda son difíciles de conseguir para alguien que no es quarterback”, dijo Johnson. “Tienes que encontrar a alguien tonto. Pero si lo haces, acéptalo”.

Todos los reportes indican que los Jets están buscando activamente un cambio para Revis. Es una opción que necesita ser explorada considerando su cercanía a la agencia libre luego de la temporada 2013 y el estado del equipo. Pero el mejor esquinero en el planeta tiene valor porque ayuda a ganar partidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad