publicidad
Secciones

Jugadores de Jets explicaron por qué Tebow no debe ser titular: “Es terrible”

Los jugadores de los New York Jets explicaron de manera anónima por qué no quiere a Tim Tebow como titular: “Es terrible”.

Tim Tebow no cuenta con la fe de sus compañeros (AP-NFL).
Tim Tebow no cuenta con la fe de sus compañeros (AP-NFL).

Ahí va cualquier esperanza de que Rex Ryan pasara una semana tranquila con los reporteros discutiendo sobre el siguiente rival de su equipo.

¿Fue un error de Jets contratar a Tebow? Opina en los foros de la NFL.

Varios jugadores y otros empleados de los Jets criticaron fuertemente las habilidades del quarterback suplente de los New York Jets Tim Tebow en una nota del New York Daily News que incluso citó a un titular de la defensiva de los Jets diciendo que Tebow es “terrible”.

El reportero Manish Mehta escribió que habló con “más de una docena de jugadores de Jets y miembros de la organización” sobre el potencial de que Tebow reciba más jugadas para una decepcionante ofensiva de Jets detrás que Mark Sánchez, que no ha tenido un buen año. Las respuestas no fueron positivas.

publicidad

“No lo vemos como un quarterback”, dijo un titular. “Es el tipo que se encarga del Wildcat”.

El guardia izquierdo Matt Slauson, la única persona con una crítica que estuvo dispuesta a ser citada en la nota, descartó tanto a Tebow como al tercer mariscal Greg McElroy.

“Ni siquiera está cerca”, dijo Slauson. “Todos los otros quarterbacks lo saben. Tengo toda la confianza en Mark. En realidad no tenemos opción”.

Una fuente descrita como un “miembro prominente de la organización”, no sonó como alguien que espera ver a Tebow como el titular en la temporada.

“Se necesitaría de un nivel extremadamente bajo… como un partido de cinco intercepciones. Algo que simplemente fuera ridículo”, dijo.

Mehta preguntó a otro veterano titular si el equipo podría ganar con Tebow como su quarterback titular. El veterano preguntó al reportero que si “tenía” que responderle.

Muchas personas en los medios siguen pidiendo que Ryan envíe a Sánchez a la banca y dé la titularidad a Tebow. Esto ha sucedido a pesar del hecho de que el entrenador no ha dado ninguna señal de siquiera estar considerando un movimiento así, ya sea verval con los reporteros o en las jugadas que ha elegido hasta ahora en una temporada que va 3-6. Tebow entra para una ocasional jugada del paquete wildcat, gana un par de yardas y luego se va a la banda para dar entrada a Sánchez. Hasta ahora eso es todo lo que el comité compuesto por Ryan y su coordinador ofensivo Tony Sparano han sido capaces de idear.

publicidad

Por su parte, el ex suplente de los Denver Broncos, que se convirtió en el titular luego de varios partidos en la temporada pasada antes de ser cambiado a los Jets en el receso de temporada, ha manejado la situación con estilo.

Sánchez ha sido un tipo honesto también, pero ha hecho poco en el emparrillado para inspirar a sus defensores.

“Miren a algunos de los jugadores a los que les está lanzando”, dijo un oficial de Jets según Mehta. “Es basura”.

Los Jets enfrentarán a los St. Louis Rams como visitantes en la semana 11, por si alguien se lo preguntaba.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El entrenador de los Golden State Warriors destacó lo hecho por Klay Thompson y sus triples, además de resaltar la defensa que implementaron para el Juego 6 ante el Oklahoma City Thunder.
La leyenda de automovilismo Helio Castroneves ha sido tres veces ganador de las 500 millas de Indianapolis y habla en exclusiva.
Los Tigres se olvidaron de viejas rencillas y mostraron su apoyo a Pulido, además de jugadores como Miguel Layún, 'Chicharito' Hernández y otros más.
Ismael Quintanilla, procurador de Tamaulipas, México habló ante medios de comunicación pidiendo mesura y confirmando el apoyo del gobierno estatal.
El jugador mexicano habría sido privado de su libertad en la madrugada tras asistir a una fiesta.
La estrella pop canadiense se dio el lujo de tomar champaña con Lewis Hamilton y vivir las celebraciones al final de la histórica carrera de Fórmula 1.
El piloto mexicano de Force India completó el podio en el tercer lugar luego de una gran carrera en la que Hamilton se reenganchó en la lucha por el Mundial.
El diario francés dio su once ideal de la UEFA Champions League y hay una gran ausencia que sorprende a propios y extraños.
Los fanáticos merengues celebraron con su equipo en su retorno a Madrid, teniendo como punto clave la tradicional Fuente de Cibeles.
Un repaso por algunos datos que seguramente no conocías de la definición en Milán en favor del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid.
Enrique “El Perro” Bermúdez, José López y Luis Chilavert aseguran que este año la Copa América será diferente.
Las dos peñas de los equipos madrileños en Miami se reunieron para ver la gran final. Así la vivieron.
Steven Adams jugó una defensa implacable, pero también mostró su calidad en la pintura con esta descomunal clavada por encima de Green.
Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para anotar 70 puntos y los Warriors forzaron a un séptimo partido con una victoria de 108-101 sobre el Thunder.
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 del portero de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez.
Klay Thompson batió el récord de triples con 11 y anotó 41 puntos, y el defensor del título Golden State Warriors forzó a un séptimo partido en las finales de la Conferencia del Oeste.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
NYCFC vuelve a decepcionar en casa y regala empate a Orlando
Los púrpuras rescataron un punto del Yankee Stadium con gol en los descuentos de Kevin Molino que firmó la igualdad 2-2.
Por: Ariel Judas
México va en busca de su primera Copa América ante millones de aficionados en EEUU
La selección mexicana llega a la Copa América Centenario, organizada por primera vez en Estados Unidos, con una ventaja que no goza ninguno de sus competidores: una afición de millones. El Tricolor cuenta con un apoyo potencial de 33,7 millones de mexicanos en EEUU y se espera un lleno seguro en sus primeros partidos en Phoenix, Pasadena y Houston.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Ordenan a Trump hacer públicos documentos
El magnate sostiene que la orden de un juez, de revelar documentos del supuesto fraude a estudiantes universitarios, está parcializada al ser de origen mexicano.
Especial Maestros de Impacto
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña. Conoce las historias de maestros que instruyen a sus estudiantes con métodos originales y poco convencionales que captan su atención y los motivan, además de ofrecerles experiencias educativas ricas y memorables.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.