publicidad
La gran mayoría de los Jets abogaría por un nuevo mariscal para el equipo, según fuentes (AP-NFL).

Jugador anónimo de Jets: Sánchez está perdiendo el vestidor

Jugador anónimo de Jets: Sánchez está perdiendo el vestidor

Un jugador anónimo de los New York Jets confesó que el mariscal Mark Sánchez perdió ya a gran parte del vestidor del equipo.

La gran mayoría de los Jets abogaría por un nuevo mariscal para el equip...
La gran mayoría de los Jets abogaría por un nuevo mariscal para el equipo, según fuentes (AP-NFL).

Prepárense: El jugador anónimo de los New York Jets atacó de nuevo. ¿Su víctima? Mark Sánchez

¿Volverá Sánchez a ser titular en la liga? Opina en los foros de la NFL.

Mike Freeman de CBSSports.com habló con otro jugador anónimo de los Jets que le dijo recientemente, “a todos en el equipo les agrada Mark como persona, pero existe la sensación general entre algunos de los jugadores de que tal vez es momento de darle una oportunidad a alguien más”.

La fuente enmascarada estimó que entre el 80 y 90 por ciento del roster está de acuerdo. Naturalmente, ninguno de los jugadores ha hablado abiertamente del sentimiento.

Sánchez batalló durante una desastrosa sesión de actividades organizadas de equipo cuyo punto bajo fueron tres intercepciones para acompañar un caos general, en una aparición que el entrenador Rex Ryan denominó “inaceptable” y una “decepción”.

publicidad

Los errores remontan a las 52 entregas de balón de Sánchez en las últimas dos temporadas, una estadística que pesó en la precipitada caída del mariscal en Florham Park. Cierto, Sánchez no contó con los receptores Santonio Holmes o Stephen Hill en esa sesión, pero el novato Geno Smith tampoco los tuvo y solo lanzó una intercepción en lo que en general fue también una sesión mediocre.

Los Jets han hablado de manera optimista sobre la posibilidad de resolver la batalla de quarterbacks antes del campamento de entrenamiento. Eso no será fácil porque Sánchez " a su favor " aún está aprendiendo el nuevo sistema de la Costa Oeste, mientras que Smith aún está aprendiendo.

Sánchez podría beneficiarse de un nuevo inicio pero no importa lo que piensen sus compañeros anónimos. Nueva York no se separará del veterano " al que aún se debe una enorme cantidad de dinero " hasta que estén seguros de que Smith pueda sacarlos del abismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad