publicidad
John Idzik quiere que Rex Ryan haga cambios en una defensiva que fue lo más positivo de Jets en 2013 (AP-NFL).

John Idzik, empujando a Rex Ryan a hacer cambios de personal

John Idzik, empujando a Rex Ryan a hacer cambios de personal

Todo parece indicar que Rex Ryan se quedará con Jets, pero el gerente John Idzik quiere ver cambios de personal defensivo.

John Idzik quiere que Rex Ryan haga cambios en una defensiva que fue lo...
John Idzik quiere que Rex Ryan haga cambios en una defensiva que fue lo más positivo de Jets en 2013 (AP-NFL).

Las señales de que Rex Ryan regresará como entrenador de los New York Jets se han tornado positivas en las últimas semanas. Sin embargo, la decisión final sobre el futuro del entrenador aún no se toma.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que el gerente general de los Jets John Idzik está empujando a Ryan a hacer cambios en su personal defensivo de acuerdo a una persona con conocimiento de la manera del pensar del equipo. Ryan tiene un año restante en su contrato; sus asistentes no tienen contratos más allá de esta temporada.

El entrenador de apoyadores de los Jets Brian VanGorder se irá a Notre Dame como coordinador defensivo de acuerdo a lo reportado por Rapoport.

Dennis Thurman, quien ha estado con los Jets por cuatro temporadas, está en su primera temporada como coordinador defensivo.

publicidad

“Por lo que escucho hay muchos sentimientos positivos del dueño Woody Johnson hacia Rex Ryan”, reportó Rapoport en “NFL GameDay Morning”. “Está claro que Woody desearía que se quedara. Hay dos problemas potenciales. Me informan que el gerente general John Idzik está empujando para que Rex Ryan haga cambios a la defensiva… su gente. Eso puede complicar las cosas”.

“Rex también quiere una extensión de contrato de cara al último año de su acuerdo actual. No está claro si Idzik quiere dárselo”.

Rapoport reportó que Ryan e Idzik se han estado llevando bien recientemente y existen sentimientos positivos en Florham Park sobre el futuro de los Jets.

El futuro de la posición de entrenador en la “Gang Green” podría depender de si Ryan consigue contratos para sus coaches, especialmente luego de que la defensiva ha jugado bien este año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad