publicidad
Para Joe Theismann, Mark Sánchez debe reclamar la titularidad (AP-NFL).

Joe Theismann: Mark Sánchez debe mostrar ‘pantalones’

Joe Theismann: Mark Sánchez debe mostrar ‘pantalones’

El ex quarterback y analista Joe Theismann cree que Mark Sánchez debe dejar de ser amable y mostrar ‘pantalones’.

Para Joe Theismann, Mark Sánchez debe reclamar la titularidad (AP-NFL).
Para Joe Theismann, Mark Sánchez debe reclamar la titularidad (AP-NFL).

Al parecer todo el mundo tiene consejos para el quarterback de los New York Jets Mark Sánchez, así que, ¿por qué no Joe Theismann?

¿Crees que Sánchez ha tomado la actitud correcta? Opina en los foros de la NFL.

El ex mariscal de los Washington Redskins cree que Sánchez ha pasado el receso de temporada evitando hablar de sus verdaderos sentimientos sobre la llegada de Tim Tebow a “La Gran Manzana”. En pocas palabras, Theismann cree que Sánchez necesita reclamar lo que le pertenece y terminar con cualquier noción de una controversia de quarterbacks.

“Esto golpea el corazón del orgullos de Mark Sánchez”, dijo Theismann a una estación de radio según reportó ESPN New York. “Lo van a abuchear. Lo van a culpar. Y quiero ver que tipo de [pantalones] tiene. Eso es lo que estoy buscando… estoy harto de escuchar todas estas amabilidades: ‘Oh, Timmy es un tipo agradable, oh Mark es buena persona’”.

publicidad

Theismann continuó: “Si yo fuera Mark Sánchez [diría]: ‘soy el quarterback titular y es grandioso tener a Tim para ayudarnos a ganar partidos de futbol americano’. Esa es la declaración. Es momento de que alguien dé la cara y crea en sí mismo si eres un Jet. Suficiente de esta basura de amabilidad. Hazte responsable por lo que crees. Eres el mariscal titular. Este tipo no lo es. Así es como es. Lidia con ellos”.

Los Jets han sido una víctima fácil para las críticas luego de una terrible pretemporada a la ofensiva pero el entrenador Rex Ryan nunca ha dudado de que Sánchez tenga la titularidad. No es una situación ideal para Sánchez, y podría ser desastrosa, pero ha manejado el asunto de Tebow con madurez.

Theismann está pidiendo a un quarterback que delimite públicamente lo que es suyo, pero las palabras valen poco el Florham Park. Para Sánchez y los New York Jets las aseveraciones osadas deben quedar en el campo y no en los micrófonos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad