publicidad
Joe Namath continuó con sus críticas a Jets (AP-NFL).

Joe Namath: El talento de los New York Jets ha sufrido un retroceso

Joe Namath: El talento de los New York Jets ha sufrido un retroceso

El legendario Joe Namath expresó su incredulidad con lo que sucede con el nivel de talento de los New York Jets.

Joe Namath continuó con sus críticas a Jets (AP-NFL).
Joe Namath continuó con sus críticas a Jets (AP-NFL).

El quarterback miembro del Salón de la Fama Joe Namath nunca se había guardado sus opiniones durante el decepcionante paso de los New York Jets en este año. Esa situación no podía durar.

¿Crees que los Jets deben hacer cambios organizacionales? Opina en los foros de la NFL.

Tras ver al equipo de Rex Ryan perder su poderío en la AFC Este, Namath surgió tras la semana nueve para criticar a los directivos.

“Parecemos haber retrocedido en cuanto a talento”, dijo Namath. “Al menos en los últimos dos años. Los últimos tres años. Y no sé quién está seleccionando a los jugadores que traemos… hoy firmamos a un tipo, un guardia que no fue seleccionado en el Draft, o ayer o como sea, es increíble. Estoy decepcionado del talento que tenemos y creo que tenemos que empezar a ver quién está eligiéndolos y por qué”.

publicidad

El no muy sutil golpe de Namath al gerente general de los Jets Mike Tannenbaum no terminó ahí: “No quiero escuchar el argumento de ‘no podemos encontrar talento’”, dijo. “¿Cómo puede los otros equipos de la liga, que son tan consistentes, encontrar talento continuamente?”

El legendario “Broadway Joe” añadió: “Creo que los fans no han recibido un buen trato. No creo que reciban la historia como es, normalmente, de los poderes. Creo que les hablan condescendientemente… y nos dicen como se desarrollan y a quién traen. Creo que ha sido una falta de respeto. Podemos entrar con lo de Tim Tebow. Vamos. Si lo trajiste para jugar, ¿en dónde ha estado? ¿Lo trajiste para hacer que otros practiquen más tiempo? ¿Lo trajiste para atraer a los medios?”

Cuando Marc Sessler habló con Namath en el verano, el ex mariscal reconoció a Tebow como un atleta fantástico y deseó que hiciera una diferencia en la ofensiva pero no sonaba esperanzado. Namath cuestionó desde entonces el por qué de ese movimiento y lo hizo de nuevo tras la semana nueve.

“Creo que el enfoque ha cambiado sutilmente”, dijo Namath. “Es más hacia atraer los reflectores. Y todo comienza desde arriba… no creo que ganar haya sido la primera prioridad. Conseguir los reflectores reemplazó eso”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad