publicidad
Joe Namath cuestionó la calidad del producto que los Jets han puesto en el campo.

Joe Namath aseveró que los Jets han “engañado” a sus fans

Joe Namath aseveró que los Jets han “engañado” a sus fans

El legendario Joe Namath continuó con sus críticas al dueño de Jets, a quien acusó de engañar a los fanáticos con un equipo mediocre.

Joe Namath cuestionó la calidad del producto que los Jets han puesto en...
Joe Namath cuestionó la calidad del producto que los Jets han puesto en el campo.

El dueño de los New York Jets Woody Johnson alega que el equipo tiene como lema, “la verdad, la justicia y la manera de vida norteamericana”, pero Joe Namath no lo cree.

¿Volverán los Jets a la relevancia en 2013? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback miembro del Salón de la Fama aseveró que la franquicia ha “engañado” a los fans sobre la calidad del equipo en años recientes.

“Quiero ser honesto. Creo que han sido muy engañosos”, dijo Namath a WFAN-AM, según reportó el New York Daily News.

Los Jets, para ser justos, han hecho un esfuerzo por deshacerse de la atmósfera de circo que rodeó al equipo en la temporada pasada. El nuevo gerente general John Idzik es un respetado talento en la directiva, pero Namath dijo no haberlo conocido aún. Namath también admitió que, “no he estado en buenos términos con el Sr. Johnson por los últimos años”.

publicidad

Además del cuestionable producto que han colocado en el campo, Namath está molesto por la política del equipo sobre las licencias de asientos personales, de las que los fans de Jets han intentado deshacerse al precio de venta a causa de los malos tiempos del equipo. El New York Post comentó en enero que las licencias son “lo único más difícil para deshacerse que Mark Sánchez”.

“Todavía tengo problemas con las licencias de asientos. Es codicia y no es justo, pero así es la vida”, dijo Namath.

Around The League habló recientemente un par de ocasiones personales con Namath y, en ambos casos, no ha tenido miedo de cuestionar a los Jets y a si dueño. Por todo aquel que encuentra que Namath es una distracción, hay otros que también lo consideran lo más cercano a un abogado para los fans en un universo que ha visto pasar ya a “Fireman Ed”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad