publicidad
Mark Sánchez podría recuperar la titularidad por las malas actuaciones de Geno (AP-NFL).

Jets mantendrán la puerta abierta para que Sánchez recupere el puesto de mariscal titular

Jets mantendrán la puerta abierta para que Sánchez recupere el puesto de mariscal titular

Idzik no parece tener prisa alguna para dejar a Geno Smith como el mariscal titular para la temporada 2013 y parece ansioso por el regreso de Sánchez.

Mark Sánchez podría recuperar la titularidad por las malas actuaciones d...
Mark Sánchez podría recuperar la titularidad por las malas actuaciones de Geno (AP-NFL).

El gerente general de los New York Jets John Idzik no está usando la colocación de Mark Sánchez en la lista de reservas lesionados a corto plazo para declarar a Geno Smith el titular permanente.

“Creo que todos están teniendo la idea de que no planeamos mucho en el futuro”, dijo Idzik durante una conferencia telefónica con reporteros. “Geno va a ser nuestro mariscal titular en contra de Buffalo (Semana 3). No vemos más allá de eso”.

Sánchez, evitando una cirugía en un labro desgarrado en el hombro, es elegible para regresar a las prácticas en seis semanas y elegible para jugar cuando los Jets visiten a los Buffalo Bills en la Semana 11.

Idzik dijo que el equipo está esperando que el 2014 y esas seis semanas “se acomoden” con el tiempo de rehabilitación de Sánchez.

publicidad

“Estamos mirando directo al 2013 e inequívocamente Mark es una parte muy importante del equipo”, dijo Idzik anotando que Sánchez estará presente en todas las juntas de mariscales durante su rehabilitación.

“Cruzaremos ese puente cuando lleguemos ahí”, les dijo Sánchez a los reporteros sobre recuperar su trabajo titular. “Estoy esperando ser titular. Siempre lo he esperado”.

Smith sufrió mucho durante sus dos primeras apariciones, más notablemente en el último cuarto de la derrota 13-10 frente a los New England Patriots. La resistencia de Idzik para nombrar a Smith el titular, a quien seleccionó personalmente en el Draft, el mariscal para el resto de la temporada ejemplifica la naturaleza deliberada del gerente general de primer año ha empleado desde que tomó a los Jets.

También habla de los problemas que está enfrentando Geno Smith. Tendrá ocho semanas sin la amenaza del mariscal veterano asechándolo y presionando a los entrenadores para que le den la titularidad. Si falla en poner su estampa en la posición, podríamos ve a Sánchez una vez más en la posición principal de la Pandilla Verde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad