publicidad
Los Jets han divulgado la versión de que podrían quedarse a Darrelle Revis en un intento por fortalecer su posición por negociar.

Jets abiertos, pero no comprometidos a cambiar a Darrelle Revis

Jets abiertos, pero no comprometidos a cambiar a Darrelle Revis

Los New York Jets han divulgado la versión de que podrían quedarse a Darrelle Revis en un intento por fortalecer su posición por negociar.

Los Jets han divulgado la versión de que podrían quedarse a Darrelle Rev...
Los Jets han divulgado la versión de que podrían quedarse a Darrelle Revis en un intento por fortalecer su posición por negociar.

En el segundo día de la agencia libre surgió un reporte aseverando que los Tampa Bay Buccaneers están “completamente a bordo” para buscar un cambio por Darrelle Revis, pero la renuencia a deshacerse de una selección de primera ronda está deteniendo el acuerdo.

¿Están los Jets en una etapa de reconstrucción? Opina en los foros de la NFL.

Mientras tanto, el gerente general delos New York Jets John Idzik está haciendo su mejor trabajo para rescatar algún formato de ventaja en las negociaciones ahora que el interés de los “Bucs” ha quedado revelado. Los Jets están abiertos a escuchar ofertas pero “no están comprometidos a cambiar a Revis”, según informó una fuente de la liga al New York Post.

publicidad

De acuerdo al reporte ahora existe la creencia dentro de la organización de que Revis podría terminar jugando con los Jets en 2013 después de todo.

Aquí es donde amerita dudar sobre lo que parece un reporte filtrado directamente por la directiva de Jets. Parece un intento transparente de convencer a los equipos interesados, al igual que al campamento de Revis, de que están dispuestos a ponerse difíciles si no se satisfacen sus exigencias de compensación.

¿Funcionará?

Abrumados con deseos de añadir a una superestrella, los Buccaneers parece listos para precipitarse. Pero cómo podrían creer que los Jets en verdad piensan quedarse con el esquinero cuando múltiples reportes sugieren que la orden directa fue dada por el dueño Woody Johnson, el jefe de Idzik.

Como señaló Gregg Rosenthal de Around the League, los representantes de Revis tienen que comenzar a sentirse nerviosos considerando que cada día que pasa disminuye la cantidad de dinero que podría gastarse en un esquinero.

Revis podría verse forzado a hacer el siguiente movimiento en este juego de ajedrez. La voluntad de aceptar un contrato más razonable en Tampa podría aliviar los problemas en las negociaciones entre los “Bucs” y los Jets.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad