publicidad
Rex Ryan apostará por Geno Smith en un importante partido ante Dolphins (AP-NFL).

Geno Smith volverá a ser titular de Jets en juego ante Dolphins

Geno Smith volverá a ser titular de Jets en juego ante Dolphins

Los Jets enfrentarán el importantísimo partido de la semana 13 contra los Miami Dolphins con Geno Smith aún en los controles.

Rex Ryan apostará por Geno Smith en un importante partido ante Dolphins...
Rex Ryan apostará por Geno Smith en un importante partido ante Dolphins (AP-NFL).

Geno Smith no ha lanzado un pase de anotación ni superado las 160 yardas por pase en cuatro partidos consecutivos. El novato ha lanzado, por el contrario, siete intercepciones y ha perdido dos balones sueltos durante ese lapso.

Pero Rex Ryan no está listo para enviar a su joven mariscal a la banca.

Los New York Jets entrarán al crucial partido de la semana 13 contra los Miami Dolphins con Smith como su quarterback, según anunció Ryan un día después de la derrota de la semana 12. Ryan dijo que quería ver algo de video de los Dolphins antes de decidir si el quarterback suplente Matt Simms recibirá repeticiones con los titulares en los entrenamientos.

“Justo ahora, siento que (Geno) nos da la mejor oportunidad de ganar”, dijo Ryan, antes de señalar que la presencia en el bolsillo de Smith mejoró en la derrota de los Jets contra los Baltimore Ravens.

publicidad

Ryan también denotó que los compañeros de Smith son gran parte del problema. La línea ofensiva ha jugado terriblemente mal en las últimas semanas y Smith tiene una de las peores colecciones de armas en toda la liga.

Con marca de 5-6, los Jets están en medio de la pelea por ir a los playoffs en la AFC. El equipo también se está quedando sin tiempo para encontrar un juego aéreo y parece que Ryan no está muy lejos de hacer una llamada al bullpen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad