publicidad
La lesión de Geno Smith podría dar la titularidad a Mark Sánchez… por falta de otras posibilidades (AP-NFL).

Geno Smith tuvo un entrenamiento “brutal” con Jets, no sería titular

Geno Smith tuvo un entrenamiento “brutal” con Jets, no sería titular

Tras sufrir un día “brutal” repleto de errores en las prácticas, Geno Smith podría no jugar del todo en la semana dos de pretemporada ante Jaguars.

La lesión de Geno Smith podría dar la titularidad a Mark Sánchez… por fa...
La lesión de Geno Smith podría dar la titularidad a Mark Sánchez… por falta de otras posibilidades (AP-NFL).

Podríamos recordar este miércoles 14 de agosto como el día en el que la competencia de quarterbacks de los New York Jets llegó a un final poco espectacular.

Un claramente afectado Geno Smith sufrió su peor práctica hasta el momento, lanzando cuatro intercepciones en los entrenamientos de once contra once y siete contra siete. Luego del entrenamiento, el coach de los Jets Rex Ryan reconoció que era “posible” que el tobillo de Smith forzara al mariscal a perderse el segundo partido de pretemporada en contra de los Jacksonville Jaguars.

“Fue brutal. Fue el peor día de Geno. Creo " y me parece obvio " que el tobillo estuvo involucrado pero… demasiadas intercepciones y cosas. No se vio cómodo hoy”, dijo Ryan, de acuerdo al New York Daily News. “Obviamente tiene que recuperarse de esto, regresará de esto, fue un mal día. Todos, lo hemos visto, todos tienen malos días. Pero este fue un día muy malo para Geno”.

publicidad

La honestidad de Ryan indica fuertemente que el entrenador está listo para seguir adelante " al menos por el momento " con Mark Sánchez como titular. La salud de Smith parece jugar un papel importante en esa decisión.

“No creo que esté al cien por ciento. No creo que esté cerca del cien por ciento justo ahora pero, de nuevo, eso no significa que no tengamos algunos días más y que todavía puede mejorar mucho”, dijo Ryan. “Hemos visto que este tipo de lesiones sanen rápidamente, así que veremos qué pasa”.

Todo esto parece reducirse a una mala decisión de Jets, que apresuraron el regreso de Smith al campamento de entrenamientos luego de que sufriera un esguince de tobillo en el partido inaugural de la pretemporada. Su prisa habla de lo mucho que quieren que Smith sea el titular pero algunas situaciones no pueden, ni deben, forzarse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad