publicidad
El inicio de la carrera del joven quarterback ha estado lleno de controversia.

Geno Smith sobre las críticas: "No me importa lo que la gente diga de mí"

Geno Smith sobre las críticas: "No me importa lo que la gente diga de mí"

Si Geno Smith hubiera sido seleccionado por un equipo de otro mercado en la primera ronda del Draft, las cosas serían diferentes ahora mismo.

El inicio de la carrera del joven quarterback ha estado lleno de controv...
El inicio de la carrera del joven quarterback ha estado lleno de controversia.

Si Geno Smith hubiera sido seleccionado por un equipo de otro mercado que no sea el de los New York Jets en la primera ronda del Draft, las cosas serían diferentes ahora mismo.

Opina en los foros de la NFL.

Desde luego, las cosas no resultaron así. Smith bajó hasta la segunda ronda y fue reclutado por el equipo de la "Gran Manzana", un conflicto caracterizado por la controversia.

Según reportes, Smith consideró abandonar el Draft tras no ser elegido en el primer día, también fue criticado por la decisión de despedir a su agente tras el reclutamiento y las versiones de su poca madurez abundan.

Toda esta negatividad debe afectar al joven de 22 años de edad, sin embargo, Smith argumenta que este no es el caso.

"No me importa lo que las personas digan, mi piel es muy gruesa," le dijo Smith a Jim Corbett del USA Today. "Nunca me he metido en problemas".

publicidad

Específicamente, Smith comentó sobre el reporte de Yahoo! Sports en donde se menciona que el quarterback ignoró a varios equipos en sus visitas al prestar más atención a su teléfono que al personal de administración de esos conjuntos.

"Eso no es cierto. Me llevé grandes comentarios de todos los equipos que visité," dijo. "No me importa lo que se publique en los medios porque yo sé que no es verdad".

Otras reacciones de Smith:

Sobre despedir a su agente: "Partes del Draft fueron dificiles, pero no todas ellas. Con todo el proceso, puedes ver donde estuvieron las cosas mal. El escoger separarme de estos tipos fue la mejor decisión para mí en ese momento. Eso fue lo que decidí. Creo que estoy muy satisfecho con mi toma de decisiones. Así que confío en mí mismo".

Sobre su decisión de no jugar el Senior Bowl: "Fue una decisión que al final tomé. Mi primer instinto es siempre salir y competir. Soy un competidor. Fue una de las cosas en las que yo confié en estos tipos. (Mis Agentes) me aconsejaron que podía ser lo mejor para mí el no jugar".

Sobre el reporte de que planeaba abandonar el Draft temprano: "Regresar al día dos nunca no fue una opción para mí. Mi meta era subir al escenario y estrechar la mano con el Sr. (Roger) Goodell. Y eso fue lo que hicimos".

Sobre trabajar con Mark Sánchez: "Mark es un gran muchacho. Yo tengo un gran respeto por él y ya veo hacia adelante para competir con él".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad