publicidad
Geno Smith tiene más presión que muchos veteranos de la NFL (AP-NFL).

Geno Smith sigue siendo blanco de fuentes anónimas

Geno Smith sigue siendo blanco de fuentes anónimas

Geno Smith aun no ha pisado una cancha profesional con el uniforme de los Jets, pero ya ha recibido más críticas que muchos jugadores en sus carreras.

Geno Smith tiene más presión que muchos veteranos de la NFL (AP-NFL).
Geno Smith tiene más presión que muchos veteranos de la NFL (AP-NFL).

Si Geno Smith hubiera sido seleccionado por, digamos, los San Diego Chargers para sentarse y aprender de Philip Rivers, tal vez no estarías leyendo esto.

¿Estás de acuerdo con la imagen de Geno que la prensa ha mostrado? Opina en los foros de la NFL.

En lugar de eso, Smith fue seleccionado por los New York Jets, y el ex mariscal de West Virginia "lanzado a la trituradora mediática de New York- se encuentra ahora bajo una montaña de críticas post Draft.

Rich Cimini de ESPNNewYork.com citó a una fuente de la liga al reportar que al menos un equipo necesitado de mariscal dejo pasar a Geno Smith en el pasado Draft 2013 de la NFL por lo que ellos consideraron una “actitud de diva” durante su visita pre Draft.

Yahoo! Sports reportó que Smith ahuyentó equipos al pasar el tiempo pegado a su teléfono, mandando mensajes y participando en Twitter durante las juntas con los equipos.

publicidad

Cuando Smith pasó la primera ronda sin ser seleccionado, hizo olas al amenazar con regresar a casa. Más problemas aparecieron cuando despidió a sus agentes tras el Draft.

“Va a pasarla mal en New York”, dijo un scout anónimo de la NFC a Cimini. “Justo ahora, está dando la imagen de niño mimado y consentido”.

Los Jets no estaban impresionados con la entrevista de Smith en el combine, pero el gerente general John Idzik habló maravillas del mariscal después de viajar a Morgantown para una segunda visita. Los Jets salieron con “una buen sentimiento” sobre Smith, idzik dijo, y eso es todo lo que importa.

Smith ha estado impecable fuera de la cancha, pero quien podría adivinarlo con la tormenta de críticas que enfrenta. Después de todo, no se necesita mucho valor para que scouts anónimos ataquen a un jugador que no ha podido demostrar nada aun como profesional.

Se necesita mucho valor para aguantar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad