publicidad
La batalla de Geno Smith y Mark Sánchez podría extenderse hasta la semana cuatro de la pretemporada (AP-NFL).

Geno Smith será el quarterback titular de los Jets ante los Giants

Geno Smith será el quarterback titular de los Jets ante los Giants

El quarterback novato Geno Smith será el titular de los Jets en el tercer partido de pretemporada " el más importante " sobre Mark Sánchez.

La batalla de Geno Smith y Mark Sánchez podría extenderse hasta la seman...
La batalla de Geno Smith y Mark Sánchez podría extenderse hasta la semana cuatro de la pretemporada (AP-NFL).

El quarterback de los New York Jets Mark Sánchez asumió que el novato Geno Smith sería el mariscal titular del esquipo en el tercer partido de pretemporada contra los New York Giants.

Sánchez estaba en lo correcto.

El entrenador Rex Ryan dijo a reporteros que Smith, quien viene de una buena semana de entrenamientos, será el titular contra “Big Blue”.

“Creo que (Smith) se ha visto buen”, dijo Ryan, de acuerdo al New York Daily News. “Estoy emocionado por verlo jugar”.

Rex no aclaró por cuánto tiempo dejará que Smith maneje a la ofensiva de los Jets. Lo que sí confirmó el coach fue que Sánchez también jugará, diciendo a los asistentes: “Dijimos desde un principio que sería una competencia equitativa”.

publicidad

El equipo sabe lo que Sánchez puede hacer, pero el coordinador ofensivo Marty Mornhinweg declaró recientemente que los Jets necesitan más tiempo para evaluar a Smith.

“No hay duda de que creo que podemos hacer cosas muy buenas con Mark”, dijo Mornhinweg. “No estoy seguro de dónde está Geno hasta ahora, si bien creemos que sabemos, pero esos partidos de pretemporada son una buena evaluación para un joven”.

Mornhinweg, como Ryan, reconoció que “es posible” que el duelo de mariscales se extienda hasta el cuarto partido de pretemporada. Eso sería poco común y también sería un error.

Sánchez no es un quarterback franquicia. Al menos no hoy, ni mañana. El futuro de la posición " ya sea que Ryan esté de acuerdo o no " pasa por Smith, seleccionado por el nuevo gerente general John Idzik para limpiar el caos del año pasado en la posición.

Sánchez fue quien condujo el vehículo en 2012. Ahora es tiempo de un nuevo chofer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad