publicidad
Geno Smith reconoció la calidad de Matt Simms pero se promovió como el hombre para el equipo (AP-NFL).

Geno Smith respondió a reporte de que Matt Simms tiene apoyo dentro de Jets

Geno Smith respondió a reporte de que Matt Simms tiene apoyo dentro de Jets

Geno Smith escuchó los rumores de que Matt Simms tiene apoyo para ser titular de Jets y respondió: soy el hombre para el puesto.

Geno Smith reconoció la calidad de Matt Simms pero se promovió como el h...
Geno Smith reconoció la calidad de Matt Simms pero se promovió como el hombre para el equipo (AP-NFL).

Geno Smith es el quarterback titular de los New York Jets. Ahora queda por verse cuánto tiempo podrá aferrarse al puesto.

Adam Schefter de ESPN reportó que Matt Simms, quien fuera agente libre tras no ser seleccionado en el Draft, tiene apoyo serio dentro de las instalaciones de los Jets. Durante una aparición en un programa de radio se preguntó a Smith qué pensaba del reporte.

“Adam está haciendo su trabajo y estoy bastante seguro de que lo que sea que haya publicado (lo hizo porque) probablemente tenía información”, dijo Smith, de acuerdo a ESPNNewYork.com. “Pero les puedo decir una cosa. Dentro de esta organización, de mis entrenadores hasta (el gerente general) John Idzik, Rex Ryan, todos ellos… no creo que me habrían traído aquí si no me vieran potencial”.

publicidad

“Creo que Matt es un muy buen quarterback”, continuó Smith. “Pero creo que soy el indicado para el trabajo”.

Hubo mucho optimismo alrededor de Smith luego de que hizo algunas jugadas positivas en el debut de temporada regular de los Jets, una victoria sobre los Tampa Bay Buccaneers. Esos pasos se vieron borrados en la semana dos, sin embargo, cuando Smith lanzó tres intercepciones en el último cuarto en una derrota 13 a 10 contra los New England Patriots.

Mark Sánchez fue movido a la reserva de lesionados con designación para regresar tras la semana uno con lo que quedó temporalmente descartado de la discusión. La única otra opción que el club tiene en casa además de Simms es Brady Quinn, quien tiene poco que ofrecer.

Si esto les suena familiar es porque lo es. Antes del comienzo de la temporada, el columnista de NFL Media Mike Silver reportó que había escepticismo interno de que Terrelle Pryor fuera la selección correcta para ser el quarterback de los Oakland Raiders.

Pryor acalló esos rumores, al menos por ahora, con su desempeño en el campo. Smith podría conseguir algo similar. Desde luego, es más fácil decirlo que hacerlo para un novato que podría no estar listo todavía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad