publicidad
John Thornton busca ayudar a Smith en el inicio de su carrera profesional (AP-NFL).

Geno Smith quiere reconstruir su reputación, dice ex jugador

Geno Smith quiere reconstruir su reputación, dice ex jugador

Para John Thornton, la prioridad para elegir al nuevo agente de Geno Smith debe de ser canfiabilidad y visión para renovar la reputación del mariscal.

John Thornton busca ayudar a Smith en el inicio de su carrera profesiona...
John Thornton busca ayudar a Smith en el inicio de su carrera profesional (AP-NFL).

El mariscal de los New York Jets Geno Smith no tiene agente, pero tiene al menos a un ex jugador de la NFL susurrándole al oído.

¿Consideras que Geno podrá mejorar su reputación fuera de la cancha? Opina en los foros de la NFL.

El ex tackle defensivo John Thornton, dijo a NFL AM que actualmente se encuentra aconsejando a Smith mientras el novato navega por un océano lleno de críticas pos Draft. Smith despidió a su agente después de no ser seleccionado en la primera ronda, un proceso que Thornton describió como “un momento complicado” para el mariscal.

De acuerdo con Thornton, el próximo agente de Smith debe de entender que “después de ser destrozado”, el novato está buscando alguien en quien confiar.

“Quiere estar con alguien que pueda realmente entender lo que sucedió, y darle un plan extra cancha para que pueda reconstruir su reputación y que no cree que merezca el golpe que recibió, pero lo hizo”, dijo Thornton.  “Tú sabes, es lo que es, así que tiene que estar con alguien que no esté buscando venderle fantasías, si no con alguien que entienda la situación y pueda sacarlo adelante”.

publicidad

Thornton describe el estado mental de Smith como “bueno” diciendo, “Está en un buen lugar, pero igual tienes que lidiar con la situación”.

Smith fue quemado en la hoguera por la prensa por no presentarse a los días de Select Sports después del Draft, pero los jugadores hacen esto todo el tiempo. Thornton "quien dijo conocer a Smith desde hace cuatro años- admitió no tener idea de la causa de la separación.

“En realidad no conozco la razón por la cual despidió a su equipo, hasta el día de hoy”, dijo Thornton. “He hablado con ellos, he hablado con él. Sintió que necesitaba un cambio. Ellos no creían haber hecho nada mal, sé como son los jugadores”.

El rol de Thornton suena más al de un hermano mayor o un amigo cercano más que a cualquier otra cosa. Thornton dijo a NFL AM que él personalmente cambio tres veces de agente durante su carrera de 10 años, así que tiene mucho que aconsejar al novato que ya se encuentra buscando a su segundo agente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad