publicidad
Mark Sánchez y Geno Smith están tomando con la debida seriedad la pelea por la titularidad (AP-NFL).

Geno Smith: No hay resentimientos con Mark Sánchez

Geno Smith: No hay resentimientos con Mark Sánchez

El mariscal novato de Jets Geno Smith negó que haya un problema con Mark Sánchez tras no asistir a su campamento “Jets West”.

Mark Sánchez y Geno Smith están tomando con la debida seriedad la pelea...
Mark Sánchez y Geno Smith están tomando con la debida seriedad la pelea por la titularidad (AP-NFL).

Mark Sánchez dijo recientemente que “no era un gran problema” que Geno Smith eligiera no asisitir al campamento “Jets West” que realiza el actual titular en Mission Viejo, California.

¿Quién será el titular de los Jets en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Ahora Smith ha expresado el mismo sentimiento al tiempo que nos recuerda que se acerca una verdadera competencia durante el campamento de entrenamiento de los New York Jets.

“Mark y yo estamos bien. No hay resentimientos ni nada”, dijo Smith a OchoCinco News Network. “Él está allá trabajando con algunos de los muchachos, yo estoy aquí haciendo mi trabajo, algunos muchachos van a estar aquí hoy. Ha estado bien”.

“Estoy tomándome esta competición con mucha seriedad, preparándome para ser el titular como he estado diciendo todo este tiempo”, continuó Smith. “Y creo que los medios están haciendo su trabajo. Tienen que crear una historia candente, tienen que mantener a los fans interesados, así que van a publicar lo que quieran”.

publicidad

No se preguntó a Smith por qué decidió quedarse en Florida pero, por otra parte, es mucho pedir preguntas pertinentes de seguimiento para un medio que utiliza la cabeza de Chad Johnson como su logo.

Pero, regresando a Smith y Sánchez, es refrescante cómo ambos jugadores han salido a hablar sobre lo que nos espera en el campamento de entrenamiento. Ambos parecen creer que son el indicado para ser titular y ambos están hablando públicamente con seguridad. Visto desde esa perspectiva, tiene sentido la ausencia de Smith de “Jets West”.

En el gran esquema de las cosas, Sánchez es compañero de Smith. Pero justo ahora, él es su competencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad