publicidad
Geno Smith negó que haya sucedido algo inapropiado en su llegada a Roc Sports Nation (AP-NFL).

Geno Smith negó que Jay-Z lo reclutara a su agencia representativa, Roc Nation

Geno Smith negó que Jay-Z lo reclutara a su agencia representativa, Roc Nation

El mariscal de los New York Jets Geno Smith negó que el rapero Jay-Z lo reclutara inadecuadamente a su agencia de representantes.

Geno Smith negó que haya sucedido algo inapropiado en su llegada a Roc S...
Geno Smith negó que haya sucedido algo inapropiado en su llegada a Roc Sports Nation (AP-NFL).

La NFL Players Association tiene muchas preguntas sobre la manera en la que Roc Nation Sports reclutó a Geno Smith, pero el quarterback de los New York Jets insiste en que nada inapropiado sucedió.

¿Quién será el mariscal titular de Jets en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Manish Mehta del New York Daily News reportó que Smith negó enfáticamente que el artista de hip-hop y empresario Jay-Z jugara un papel en atraer a Smith a su recién formada agencia.

“No tengo ningunas preocupaciones”, dijo Smith. “Jay-Z no me reclutó”.

Albert Breer de NFL.com reportó que la NFLPA envió una carta indagatoria al agente de Roc Ntion Sports Kim Miale, que representa a Smith. La atención del sindicato también fue atraída por comentarios del asesor de Smith, el ex tackle defensivo de la NFL John Thornton, quien dijo recientemente: “Yo estuve en esas reuniones y Jay-Z conectó con Smith en varios niveles”.

publicidad

Thornton alegó haber sido malinterpretado, pero la NFLPA rompió la relativamente reciente “regla runner” que prohíbe que los agentes inviten a las reuniones de reclutamiento a colegas o amigos que no sean agentes certificados por la NFLPA. Smith también generó preocupaciones luego de publicar una fotografía posando con Jay-Z luego de que el mariscal había despedido a su agente, Jeff Nalley.

El sindicato está a la espera de una respuesta de Miale, que también representa al apoyador Brandon Hicks y al pateador de la liga de arena Carlos Martínez. Pero Smith ya dio su opinión, insistiendo en que no sucedió nada incorrecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad