publicidad
(AP-NFL).

Geno Smith: “Espero ser un QB de Top 5 con los Jets”

Geno Smith: “Espero ser un QB de Top 5 con los Jets”

Al enterarse de que una reciente encuesta de ESPN lo colocaban como el peor mariscal de campo, Smith prometió  que no estaría en ese lugar por mucho tiempo.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Geno Smith no está ni lo más mínimo impresionado con los evaluadores de talento, quienes tampoco están en lo más mínimo impresionados con él.

Al enterarse de que una reciente encuesta de ESPN colocaban al QB de los New York Jets como el peor de la liga, Smith prometió  que no estaría en ese lugar por mucho tiempo.

“Lo que pasa es que tienes que ir subiendo”, dijo Smith a Rich Cimini de ESPN.com. "Si estoy en el No. 32, espero que el próximo año o el que viene estar en el Top 5”.

Cuando Mike Sando de ESPN.com realizó su encuesta con los pasadores, una colección de 26 entrenadores y personal ejecutivo mostró poca fe en Smith después de una temporada en la que el novato tuvo 25 cambios de balones en 16 inicios.

publicidad

“Mi primer reacción fue, ‘Tu sabes, tengo que probarles que están equivocados’”, dijo Smith. “Al final, nada de eso importa. Mi trabajo es asegurar que este equipo va mejorando y estoy haciendo lo que pueda por el bien de este equipo”.

El entrenador en jefe, Rex Ryan, se quitó a los escépticos diciendo a los medios: “Vamos a tomar esta encuesta después de la temporada y ver donde quedó colocado nuestro quarterback”.

La lucha de Smith el otoño pasado fueron evidentes, pero también vistos algunos destellos de un pasador joven que no tenía miedo de llevar el ovoide. Parte del problema fue un roster delgado que rodeaba a Smith con posiblemente el peor talento en la AFC. El receso de la temporada vio agregar a N.Y. al corredor Chris Johnson, al receptor Eric Decker y al novato ala cerrada Jace Amaro.

Si no es así, veremos a Michael Vick tomar las riendas antes de Halloween.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad