publicidad
Los Jets no podrían darse el lujo de perder a Darrelle Revis (AP-NFL).

Fuente: Enfrentamiento entre Jets y Darrelle Revis “se pondrá fea”

Fuente: Enfrentamiento entre Jets y Darrelle Revis “se pondrá fea”

De acuerdo a una fuente, el enfrentamiento entre los New York Jets y el esquinero Darrelle Revis podría “ponerse feo”.

Los Jets no podrían darse el lujo de perder a Darrelle Revis (AP-NFL).
Los Jets no podrían darse el lujo de perder a Darrelle Revis (AP-NFL).

Con los New York Jets buscando, según reportes, un cambio por el esquinero Darrelle Revis, hay una probabilidad de que el equipo enfrente la siguiente temporada sin su jugador más talentoso. Las posibles consecuencias son grandes y al menos una voz está aconsejando que no se separen.

¿Se quedará Revis en Jets? Opina en los foros de la NFL.

“Creo que se pondrá muy, muy feo”, dijo una fuente de la liga a Gary Myers del New York Daily News. “Uno no puede cambiar a su mejor jugador. Uno hace todo lo posible por retenerlo. Se pondrá feo con el jugador y con el agente. No sé cómo solucionarlo. Es muy difícil”.

La fuente dijo al periódico que los Jets están en aguas turbulentas y tienen la probabilidad de ser estafados en un contrato si la lesión de rodilla que terminó con la temporada de Revis mantiene el precio razonable.

publicidad

“Los ligamentos anteriores cruzados no son lo que solían ser, ya no es tan importante”, pero (si Revis es cambiado antes de que esté saludable, los Jets) “recibirán 75 centavos por cada dólar. Si no estuviera lesionado, diría que pedirían dos selecciones de primera ronda. Ahora pedirán algo como una primera y una tercera. Y la primera tendría que ser alta”.

Sin importar el valor del cambio, deshacerse de Revis le quitaría a los Jets su jugador más identificable.

Keyshawn Johnson sugirió que Revis no era indispensable porque “no ganará partidos para ti”, pero traten de decir eso al entrenador Rex Ryan. Revis ha sido uno de los jugadores defensivos más importantes de nuestros tiempos. No es un quarterback, pero no se puede minimizar el efecto que tiene en los planes de juego. New York se separaría de un defensivo que aparece solo una vez por generación. No hay manera de que lo reemplacen.

“Le dieron todo el dinero y no lo amarraron”, dijo una fuente de la liga a Myers. “No cerraron el trato. Le dieron el dinero para aplacarlo. ¿Están locos?... tienes a uno de los más grandes en la historia de Jets. Ellos tienen que hacer esto funcionar. Tienes un entrenador que cree que este es el mejor jugador de la liga. ¿Cómo creen que se sentirá Rex si cambias a su mejor jugador? Todo esto es estúpido”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad