publicidad
Mark Sánchez comete tonterías afuera del emparrillado, pero nunca ha roto la ley (AP-NFL).

Ex jugador de Jets: Mark Sánchez es “estúpido hasta para ser estúpido”

Ex jugador de Jets: Mark Sánchez es “estúpido hasta para ser estúpido”

De acuerdo a Erik Ainge, ex mariscal suplente de Jets, Mark Sánchez es simplón y toma malas decisiones por confiar en la gente.

Mark Sánchez comete tonterías afuera del emparrillado, pero nunca ha rot...
Mark Sánchez comete tonterías afuera del emparrillado, pero nunca ha roto la ley (AP-NFL).

El más reciente video de Mark Sánchez, el que muestra su trasero durante una fiesta, no lo hace una mala persona. No hay nada malo con pasar una noche escuchando música mediocre compartiendo la compañía de atractivas jóvenes.

¿Volveremos a ver a Mark Sánchez como titular en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Aún así, el hecho exhibió mal juicio por parte del quarterback de los New York Jets, que debería de saber que no debe de permitir que alguien lo grabe estando posiblemente en estado de ebriedad, y en un estado que definitivamente no incluía pantalones.

Ahora, un ex compañero alega haber salvado a Sánchez de más infamia de internet al principio de su carrera. Erik Ainge, un quarterback suplente de los Jets entre 2008 y 2010, alega que en una ocasión destruyó un celular luego de que una mujer lo utilizara para tomar una foto de Sánchez corriendo desnudo por su edificio luego de una victoria de los Jets en 2009.

publicidad

“Hubieron muchas ocasiones en las que sucedían cosas y se removían piezas de ropa”, dijo Ainge a Metro. “Mark es simplón. Jugaba verdad o reto. Era tímido con las mujeres así que necesitaba gente a su alrededor para ayudarle con eso. Yo era bueno para eso, había otros tipos que eran buenos para eso. Así que lo ayudábamos y lo aconsejábamos para superar la timidez. Eso le sucedió con la chica de 17 años que dijo que no tenía 17 años. Ahora el video del trasero y ha tenido varios problemas como ese, pero siempre ha tenido a alguien que lo apoye”.

Ainge cree que Sánchez permite que la gente se aproveche de él.

“Ha sido un blanco en la universidad y lo es ahora en la NFL”, dijo Ainge que ahora es anfitrión de un programa de radio en Tennessee. “Ahora se ha convertido en una diversión, intentar atrapar a Mark haciendo algo estúpido. Él nunca rompe la ley. Miren a Aaron Hernández, Mark Sánchez es un juego de niños en la NFL en cuando a asuntos extra cancha. Yo lo sé mejor que nadie; lo que Mark hace en su tiempo libre es un juego de niños. Es tonto al respecto. Es estúpido incluso para ser estúpido. Uno tiene que ser inteligente cuando es estúpido, pero él es tonto para ser tonto. Vean el video del trasero. Él necesita a alguien de confianza junto a él cuando quiera correr desnudo por su edificio”.

publicidad

Ainge ha tenido sus propios, y muy serios, problemas con adicción a las sustancias, cosa que debería de tomarse en consideración. Pero no se puede negar que Sánchez debe de ser más inteligente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad