publicidad
Aaron Berry reforzará la secundaria de Jets tras la pérdida de Darrelle Revis (AP-NFL).

Esquinero Aaron Berry firmó contrato de dos años con Jets

Esquinero Aaron Berry firmó contrato de dos años con Jets

Los Jets reforzaron su secundaria contratando al ex Lion Aaron Berry tras la lesión de Darrelle Revis.

Aaron Berry reforzará la secundaria de Jets tras la pérdida de Darrelle...
Aaron Berry reforzará la secundaria de Jets tras la pérdida de Darrelle Revis (AP-NFL).

Los New York Jets firmaron al esquinero Aaron Berry a un contrato de dos años, según confirmó el agente de Berry, Audie Attar, a Ian Rapoport de NFL.com y NFL Network.

¿Será suficiente Berry para reforzar a la secundaria de Jets? Opina en los foros de la NFL.

Los Jets realizaron el movimiento dos semanas después de que el titular Darrelle Revis se desgarrara el ligamento anterior cruzado.

Berry se preparaba para ser titular con los Detroit Lions antes de ser arrestado en dos ocasiones en un solo mes durante el receso de temporada. Berry recientemente completó una suspensión de tres partidos por conducir bajo el influjo del alcohol y amagar con un arma en su ciudad natal de Harrisburg, Pennsylvania.

Los Jets permitieron 34 puntos a los San Francisco 49ers en el primer partido sin Revis. Kyle Wilson recibió un aumento en su papel y se le castigó por una interferencia de pase en la primera jugada del partido. Más tarde falló al intentar tacklear a Colin Kaepernick en su carrera de siete yardas para touchdown y fue derrotado en dos ocasiones en pases largos, si bien ambos fueron incompletos. El corredor Joe McKnight fue movido a esquinero durante la semana.

publicidad

Berry comenzó tres partidos para los Lions en 2011 y consiguió una intercepción durante sus primeras dos temporadas en la NFL.

La llegada de Berry no es la solución para la defensiva de Jets, pero si es una mejora respecto a un corredor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad