publicidad
¿Recibió Tim Tebow una oportunidad justa con los Jets? (AP-NFL)

Entrenador que trabajó con Tim Tebow cree que el QB fue saboteado

Entrenador que trabajó con Tim Tebow cree que el QB fue saboteado

Un entrenador que trabajó con Tim Tebow declaró que los Broncos y los Jets llevaron a cabo un sabotaje contra el popular quarterback.

¿Recibió Tim Tebow una oportunidad justa con los Jets? (AP-NFL)
¿Recibió Tim Tebow una oportunidad justa con los Jets? (AP-NFL)

El entrenador de quarterbacks Steve Clarkson no trabaja para ningún equipo  de la NFL pero ha trabajado con nombre importantes de esa posición. Eso incluye al quarterback de los New York Jets Tim Tebow, que entrenó con Clarkson tres días en el receso de temporada.

¿Tendrá otra oportunidad Tebow en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Y eso hace que la fuerte opinión de Clarkson sobre el manejo de Tebow sea digna de ser reportada.

En un blog publicado en marzo bajo el título “Sabotaje del Quarterback”, y una conferencia telefónica posterior, Clarkson culpó a los Denver Broncos y a la directiva de Jets.

“Creo que fue enviado intencionalmente a Nueva York”, dijo Clarkson vía el Star-Ledger. “Desde el punto de vista de: lo envías a una situación donde tienes inestabilidad con el entrenador, no sabes si viene o va. Uno tiene a un Mark Sánchez frágil como mariscal. Uno mete a Tim Tebow ahí y mata dos pájaros de un tiro”.

publicidad

“Así que si eres Denver tienes que estar pensando, ‘lo envío a Nueva York y básicamente mato a un rival y al mismo tiempo Tim Tebow no regresa para hacernos pagar porque no logrará nada allá’”.

“Hay mucha política que está involucrada. Creo que Timmy fue desafortunado de estar en el lugar correcto en el momento incorrecto”.

Esta no es la primera vez que Clarkson hace comentarios controversiales. En un blog del 22 de marzo, Clarkson llamó a Sánchez “una sombra de sí mismo” y “un quarterback con el espíritu roto y muy poco apoyo”.

Clarkson también imploró al comisionado de la NFL Roger Goodell que esencialmente le otorgara a Tebow a los Jacksonville Jaguars para poder salvar a la franquicia y llenar los asientos. Como muchos de los fans de Tebow, Clarkson siente que Tebow nunca tuvo una oportunidad legítima con los Jets, aún si los Jets dicen que aún están contentos con Tebow.

“Creo que en el caso de Tim lo llevaron a Nueva York y le dijeron ‘tenemos cuatro jugadas para ti’”, dijo Clarkson. “Uno ejecuta estas cuatro jugadas y eso es lo que obtiene… es bastante deprimente y no deja mucho lugar a la esperanza. Yo esperaría, sin embargo, que donde sea que termine le den una oportunidad y creo que si lo hacen recibirán una sorpresa placentera. Creo que él aún puede jugar”.

En teoría Clarkson podría tener un punto. En esta NFL infestada de la lectura y opción, Tebow debería de encajar en algún equipo como suplente. El problema es que su talento no compensa por el circo que trae consigo.

publicidad

Y no ayuda a la causa que el entrenador personal de Tebow critique a sus jefes y compañeros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad