publicidad
Los Jets tienen el dudoso honor de tener a los dos jugadores más sobrevaluados de la liga (AP-NFL). 

Encuesta: Tebow, Sánchez, los jugadores más sobrevaluados de la NFL

Encuesta: Tebow, Sánchez, los jugadores más sobrevaluados de la NFL

De acuerdo a una encuesta entre jugadores de la NFL los jugadores más sobrevaluados de la liga son Tim Tebow y Mark Sánchez.

Los Jets tienen el dudoso honor de tener a los dos jugadores más sobreva...
Los Jets tienen el dudoso honor de tener a los dos jugadores más sobrevaluados de la liga (AP-NFL). 

Es la época de las encuestas. Mientras Barack Obama y Mitt Romney batallan por ser el líder de los Estados Unidos, en la NFL tenemos asuntos más importantes en los cuales preocuparnos.

¿Quién es el jugador más sobrevaluado de la liga? Opina en los foros de la NFL.

La revista Sports Illustrated llevó a cabo una encuesta en la que pidió a 180 jugadores de la NFL que nombraran al jugador más sobrevaluado de la liga. El ganador, por mucho, que el quarterback de los New York Jets Tim Tebow, con un 34 por ciento de la votación. Nadie más superó el 10 por ciento de los votos, pero el compañero de Tebow Mark Sánchez quedó en segundo lugar con ocho por ciento. Los siguientes nombres en la lista fueron Tony Romo con ocho por ciento, Michael Vick con cuatro por ciento y Ray Lewis con tres por ciento.

publicidad

Tebow ganó el dudoso honor por segundo año consecutivo. Vale la pena preguntarse si conseguiré el triplete en 2013 en caso de que los Jets nunca lo dejen jugar. Estamos alcanzando un punto en el que será difícil que Tebow se mantenga relevante cuando solo es una versión disminuida de Brad Smith.

También se llevó a cabo una encuesta sobre los jugadores más populares de la NFL. Sánchez calificó como el noveno menos popular mientras que Tebow ni siquiera fue mencionado en esas encuestas.

Sánchez tendrá que preguntarse qué hizo para merecer toda esta falta de respeto. No se le da lo que merece y sin embargo sus compañeros siguen pensando que está sobrevaluado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad