publicidad
Tim Tebow parece haberse quedado con el reloj en ceros (AP-NFL).

El problema con el Tiempo de Tim Tebow

El problema con el Tiempo de Tim Tebow

Mucha gente se pregunta cuál será el destino del quarterback Tim Tebow pero el reloj del "Tebow Time".

Tim Tebow parece haberse quedado con el reloj en ceros (AP-NFL).
Tim Tebow parece haberse quedado con el reloj en ceros (AP-NFL).

Si conoces a Tim Tebow, las probabilidades de que la gente te detenga en la calle para preguntarte por él son altas. Incluso si tienes una conexión tangencial con él "y ha tocado algunas vidas- mujeres maduras están deteniendo tu caminar para averiguar a donde va a parar Tebow ahora. Para una pequeña porción de fanáticos dedicados, es el Tiempo de Tebow todo el tiempo. ¿El problema? El reloj se detuvo.

¿Volveremos a ver a Tebow en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

¿Quieres una actualización de Tebow? No la hay. Apareció en un evento en Michigan y solo habló vagamente de su futuro, diciendo que no sabe lo que le depara. Tampoco lo saben los equipos de la NFL. No han expresado interés en usarlo como mariscal. Después de hablar con entrenadores y ejecutivos, Mike Silver de Yahoo! Sports dio en el blanco: Los equipos no quieren circos. Esto es similar a lo que sucede cuando los equipos evalúan si un jugador va a ser peligro por su carácter; hay una cierta cantidad con la que están dispuestos a lidiar si el jugador lo vale. Cuando se trata de Tebow, los equipos aun no han juzgado que su talento sea el suficiente como para aguantar el circo mediático que vendría con él. Ese ambiente contribuyó a la implosión de los New York Jets el año pasado, y hubiera envuelto a los Jacksonville Jaguars de igual manera si el gerente general David Caldwell y el dueño Shahid Khan no hubieran inteligentemente detenido las especulaciones que ponían a Tebow en ese equipo. Tebow tuvo la oportunidad de irse a Jacksonville antes de la temporada pasada, pero prefirió ser cambiado a los Jets; ahora no hay vuelta atrás.

publicidad

Ultimadamente, es difícil ver a los equipos de la NFL cambiar de opinión y de pronto decir, “Si, Tebow lo vale como respaldo”. Solo imagina lo que pasaría en la práctica: Cuando llegara el momento de usar al equipo scout y copiar al mariscal del equipo opuesto, ¿podría Tebow fungir como una imitación adecuada? Y bese es solo un problema. Tebow debería de caminar a los brazos abiertos del gerente general de los Montreal Alouttes Jim Popp. “Parte de esto es de hecho el circo mediático”, dijo Popp. “Nadie quiere eso, y eso es muy malo para Tim. Pero no van a tocarlo. En Canadá, podría escapara de eso hasta cierto punto”. Y reconstruir su carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad