publicidad

El jugador de primera ronda de Jets, Dee Milliner, firma con nueva agencia

El jugador de primera ronda de Jets, Dee Milliner, firma con nueva agencia

Después de despedir a Impact Sports el pasado viernes 10 de mayo, el esquinero novato de Jets Dee Milliner tiene ahora una nueva agencia.

NEW YORK- Después de despedir a Impact Sports el pasado viernes 10 de mayo, el esquinero novato de New York Jets Dee Milliner tiene ahora una nueva agencia.

Opina en los foros de la NFL.

La luminaria de Alabama firmó con los agentes Pat Dye y Bill Johnson, después de cinco días hábiles de espera caducado, confirmó Ian Rapoport de NFL.com. La noticia fue reportada primero por SportsBusiness Journal.

Milliner, que fue proyectado por muchos expertos como uno de los primeros cinco seleccionado, despidió a Impact Sports y a su agente principal Tony Fleming después de ser seleccionado hasta la novena ronda del Draft 2013 de la NFL.

"Sé que todo se hizo para asegurar que el señor Milliner fuera seleccionado lo más alto posible", dijo Fleming a Rapoport. "Dee fue el primer esquinero seleccionado y fue reclutado noveno en la general de los New York Jets. Este es un gran logro. Ojalá el señor Milliner tenga éxito en su carrera profesional."

Milliner se convirtió en el segundo novato de los Jets en despedir a sus representantes, después que el quarterback Geno Smith también despidiera al suyo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad