publicidad
Tebow a la sombra de Sánchez (AP-NFL)

El entrenador de Tebow cree que Sánchez debe ser titular

El entrenador de Tebow cree que Sánchez debe ser titular

La salida de Tim Tebow de los Denver Broncos era inminente tras la llegada de Peyton Manning, pero su futuro no se vislumbra mejor en los  Jets de Sánchez.

Tebow a la sombra de Sánchez (AP-NFL)
Tebow a la sombra de Sánchez (AP-NFL)

El entrenador de QBs no afiliado Steve Clarkson cree que su cliente, Tim Tebow, aun puede ser el QB titular en la NFL, solo no en los New York Jets.

¿Encontrará Tebow su lugar en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Después de haber declarado que Tebow “había sido enviado a New York” con una intención de sabotaje de los Denver Broncos, Clarkson aclaró sus comentarios en “The Dan Patrick Show”.

“No estaba necesariamente diciendo que los Broncos habían actuado de mala fé, Es solo que si lo miras desde afuera, si miras a los Broncos, tenían una situación delicada en las manos,” dijo Clarkson. “… Trajiste a Peyton Manning "quien sin duda alguna será tu marsical titular- y fue la decisión adecuada. Pero ahora, ¿Qué haces con Tim Tebow? Fue una situación sensible porque tenías una afición dividida, en un punto, que en verdad quería a Tebow como titular y consideraban que se le había tratado injustamente.

publicidad

“Al menos el sentido común te diría que algo que no quieres que pase es que tal vez Manning no juega una temporada o algo así, o algo no sale bien, principalmente porque Manning no está recuperado y Tim Tebow es un éxito en otro equipo. Eso sería muy duro para tu franquicia. El sentido común diría, mira, lo mandas a algún equipo en donde tal vez no tenga las mejores oportunidades. Está fuera de tus manos y es el problema de alguien más. New York era un candidato deseoso y el escenario perfecto.”

Mientras Clarkson aclara sus comentarios, sigue ignorando que: a) muy pocos equipos estaban interesados en Tebow, y b) Los Broncos consideraron a Tebow para decidir a donde sería enviado.

Después de haber llamado a Mark Sánchez un “mariscal sin espíritu y con poco apoyo” Clarkson dijo que Sánchez debería de ser el mariscal titular de los Jets. Su deseo para Tebow, aparentemente, es que pueda escapar de ese congestionado cuarto de mariscales hacía pasturas más verdes.

Clarkson también aclaró que no es el entrenador personal de Tebow y que solo trabajo con él un par de días. Dijo que había sido llevado al equipo para dar su opinión sobre Tebow. Ha hecho eso y más.

Si Clarkson ayudó a Tebow al promocionar su “poderoso brazo” y su trabajo de pies, no le hizo ningún favor al tener una participación tan errática en su aparición al aire, la cual no parecía estar nada apegada a la realidad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad