publicidad
Marty Mornhinweg prefiere una oportunidad para Geno Smith que más para Mark Sánchez (AP-NFL). 

El coordinador ofensivo de Jets prefiere a Geno Smith sobre Mark Sánchez

El coordinador ofensivo de Jets prefiere a Geno Smith sobre Mark Sánchez

Marty Monrhinweg, coordinador de los Jets, apoyaría a Geno Smith por encima de Mark Sánchez como titular de New York.

Marty Mornhinweg prefiere una oportunidad para Geno Smith que más para M...
Marty Mornhinweg prefiere una oportunidad para Geno Smith que más para Mark Sánchez (AP-NFL). 

Hay pocos aliados en el campamento de Mark Sánchez.

Ian Rapoport de NFL.com reportó en “NFL Total Access” que el coordinador ofensivo Marty Mornhinweg se alineará del lado de Geno Smith si se le da un voto en la competencia por el mariscal titular de los New York Jets. Mornhinweg es un gran fan del potencial de Smith y cree que él es la mejor opción, ya sea que Sánchez esté saludable o no.

El entrenador de los Jets Rex Ryan dijo que escuchará distintas voces dentro de la organización antes de decidir quién será su titular. Es razonable que el hombre que comandará la ofensiva tendrá una opinión sustancial en el asunto. En otras palabras, esto no pinta bien para Sánchez.

Desde luego, la salud de Sánchez es un factor en la decisión. No se espera que esté listo para la semana uno puesto que sigue con su recuperación de un hematoma profundo en el hombro de lanzar. Aun no está lanzando y podría estar lidiando con una lesión que requerirá múltiples semanas para sanar, según reportó Rapoport.

publicidad

Un nombre que no está en la pelea por la titularidad es el de Matt Simms que se ganó un poco de respeto por su sólido desempeño en el último partido de pretemporada contra los Philadelphia Eagles. Rapoport ha escuchado que no se le considera una opción para ser titular.

Ahora veremos si Smith está remotamente listo para el papel de titular de inmediato. No pareció estarlo la última vez que lo vimos cuando lanzó tres intercepciones y salió solo de la zona de anotación para un safety contra los New York Giants.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad