publicidad
Keller se fue a los Dolphins y asegura que Sánchez podría despertar para el 2013 (AP-NFL).

Dustin Keller: "Siempre pasa 'alguna tontería' con los Jets"

Dustin Keller: "Siempre pasa 'alguna tontería' con los Jets"

El ala cerrada Dustin Keller habló cómo los movimientos de los Jets de traer a Smith y Tebow afectaron a su viejo compañero de equipo, Sánchez.

Keller se fue a los Dolphins y asegura que Sánchez podría despertar para...
Keller se fue a los Dolphins y asegura que Sánchez podría despertar para el 2013 (AP-NFL).

La decisión de los New York Jets de seleccionar a Geno Smith fue la señal más clara de que el equipo había perdido la fe en Mark Sánchez.

Opina en los foros de la NFL.

Dejar que el ala cerrada Dustin Keller saliera por la puerta fue un signo menos de publicidad (pero quizá igual de claro). Keller fue el blanco seguro de Sánchez, posiblemente el único receptor con quien siempre mostró buena química en cuatro años.

Finalemente, Keller firmó contrato por un año con los Miami Dolphins, y este domingo, habló cómo los movimientos de los Jets de traer a Smith y Tim Tebow afectaron a su viejo compañero de equipo.

"Creo que no le gustó que se hicieran esos movimientos” dijo Keller a la estación de radio Sirius XM NFL.

publicidad

"No creo que eso lo hiciera feliz .¿Podría haber sido algo que lo haya empujado? No estoy seguro, pero definitivamente lo prendió. Hablé con él varias veces durante la temporada baja y ha estado trabajando. Así que, creo que podemos esperar cosas buenas sobre él”.

Keller también explicó sus sensaciones sobre la atención de los medios de comunicación en Gotham. "Siempre hay algún tipo de tontería sucediendo. Cuando estás en los medios en New York no dices que estás acostumbrado a todo eso, siempre será una distracción” dijo Keller. “Pero esto es realmente más que en cualquier otro lugar. Realmente estás hablando de un equipo que ni siquiera alcanzó los playoffs el año pasado y al parecer estuvo en los medios más que otros equipos, y por razones equivocadas, eso nunca se quiere”.

Los Jets tuvieron muchos problemas en el 2012, pero el principal de ellos fue una baja base de talento que no pudo compensar las lesiones y la regresión continua por el quarterback.

Keller dijo que podemos esperar una recuperación de Sánchez, pero uno se pregunta si Keller cree que su antiguo compañero de equipo necesita salir de la ciudad y empezar de nuevo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad