publicidad
Kenrick Ellis no será suspendido por la NFL a pesar de su sentencia a prisión (AP-NFL).

DT Kenrick Ellis de Jets no será suspendido por la NFL

DT Kenrick Ellis de Jets no será suspendido por la NFL

El tackle defensivo de Jets Kenrick Ellis no será suspendido por la NFL luego de ser sentenciado a 45 días en prisión.

Kenrick Ellis no será suspendido por la NFL a pesar de su sentencia a pr...
Kenrick Ellis no será suspendido por la NFL a pesar de su sentencia a prisión (AP-NFL).

El tackle defensivo de los New York Jets Kenrick Ellis no será suspendido por la NFL luego de recibir una sentencia de prisión de 45 días tras llegar a un acuerdo en cargos menores de agresión.

¿Crees que la NFL debió suspender a Ellis? Opina en los foros de la NFL.

“La  revisión ha concluido y no tenemos nada que anunciar”, dijo el portavoz de la NFL Greg Aiello a NFL.com y NFLNetwork.

Ellis pudo ser sujeto a disciplina por parte de la NFL, de acuerdo a la política de conducta de los jugadores de la liga, a pesar de que el incidente sucedió cuando se encontraba en la universidad.

El jugador fue sentenciado a 45 días en una prisión de Virginia en mayo luego de una pelea sucedida cuando se encontraba estudiando en la Universidad de Hampton en 2010. El ciudadano de Jamaica también enfrentaba una posible deportación.

publicidad

Al aceptar la declaración Alford, no se declaró culpable pero reconoció que los fiscales podían demostrar el caso en cu corta. Bajo un acuerdo con la corte, la selección de tercera ronda en 2011 garantizó una sentencia dividida, 23 días en prisión antes de la temporada y los 22 faltantes comenzando el primero de marzo próximo.

La sentencia dividida permitió a Ellis asistir al campamento de entrenamiento y jugar la temporada regular y, de ser el caso, los playoffs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad