publicidad
Las dudas alrededor de Mark Sánchez siguen creciendo (AP-NFL).

Drew Stanton: Jets dijeron que yo podría jugar si Sánchez batallaba

Drew Stanton: Jets dijeron que yo podría jugar si Sánchez batallaba

El mariscal Drew Stanton reveló que los Jets le habían prometido una oportunidad si Mark Sánchez batallaba en la temporada.

Las dudas alrededor de Mark Sánchez siguen creciendo (AP-NFL).
Las dudas alrededor de Mark Sánchez siguen creciendo (AP-NFL).

Drew Stanton nunca iba a ser titular con los Detroit Lions. No mientras Matthew Stafford estuviera en el equipo.

¿Crees que es momento de cambiar de mariscal en Jets? Opina en los foros de la NFL.

Los New York Jets, sin embargo, hicieron creer a Stanton que tenía una oportunidad.

“Si Mark (Sánchez) tenía problemas, dijeron que yo tenía una oportunidad de jugar”, dijo Stanton a Newsday. “Así que no había mejor oportunidad que esa y estaba emocionado por eso”.

Stanton firmó con los Jets el 16 de mayo. El equipo realizó un cambio para conseguir a Tim Tebow cinco días más tarde. Stanton de inmediato pidió ser cambiado y fue enviado a los Indianapolis Colts, donde no tendrá oportunidad de ser titular mientras la primera selección global del Draft Andrew Luck porte el azul y blanco.

publicidad

Durante el proceso, Stanton terminó perdiendo. Su agencia libre le permitió elegir la situación correcta, una en la que tuviera la oportunidad de competir por la titularidad. Ahora el mariscal está en la misma posición en la que estaba en Detroit.

La parte más interesante, sin embargo, es la promesa de los Jets. Si le dijeron a Stanton que tendría la oportunidad de ser titular si Sánchez batallaba, ¿habrán hecho la misma promesa a Tebow? ¿Qué es lo que los Jets consideran “batallar”? Sánchez es número 26 en la liga en yardas por pase (1,043) y número 31 en rating de pasador (66.6) y ha lanzado solo seis pases de touchdown, para acompañar sus seis intercepciones. Su porcentaje de completos de 48.4 es el último en la NFL.

La situación de quarterbacks en Florham Park es extraña. Los Jets incorporaron a Tebow con algo en mente. Y Sánchez no ha hecho nada para disuadir a la organización de darle una oportunidad a Tebow. Sin embargo, Tebow sigue siendo solo una opción para la Wildcat y ha lanzado dos pases en toda la temporada.

Más tarde el periodista del New York Post Bart Hubbuch reportó en su cuenta de Twitter que Rex Ryan habló al respecto del tema en su conferencia de prensa.

“Rex niega la versión de los suceso de Drew Stanton”, escribió Hubbuch, “dijo que no recuerda haberle dicho a Stanton que tendría una oportunidad si Sánchez batallaba”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad