publicidad
D’Brickashaw Ferguson se mostró escéptico de Tim Tebow en un principio (AP-NFL).

D’Brickashaw Ferguson: Llegada de Tim Tebow fue shock para Jets

D’Brickashaw Ferguson: Llegada de Tim Tebow fue shock para Jets

El liniero ofensivo D’Brickashaw Ferguson admitió que en un principio el equipo estaba en shock por la llegada de Tim Tebow.

D’Brickashaw Ferguson se mostró escéptico de Tim Tebow en un principio (...
D’Brickashaw Ferguson se mostró escéptico de Tim Tebow en un principio (AP-NFL).

D’Brickashaw Ferguson no es diferente de todos los demás en los New York Jets: si le dan un micrófono, lo único que la gente quiere escuchar es qué piensa sobre Tim Tebow.

¿Funcionará el experimento de 2 QBs en Jets? Opina en los foros de la NFL.

El veterano tackle izquierdo cedió ante las preguntas de WFAN-AM, recordando la reacción dentro del vestidor de los Jets luego de que se llevara a cabo el cambio por Tebow a finales de marzo.

“Creo que todo el mundo estaba impactado en un principio. Nadie sabía que esperar”, dijo Ferguson, “pero me reuní con él y tiene una buena cabeza en los hombros y es muy apasionado. Creo que tendremos que esperar y ver hasta la temporada porque no solo será emocionante ver qué pasa, sino que hará a muchos equipos dudar sobre qué haremos porque tenemos la ventaja de tener excelentes quarterbacks y ahora una oportunidad de hacer lo que queramos con lo que tenemos”.

publicidad

Durante los entrenamientos recientes de receso de temporada del equipo tuvimos una probada de lo que viene para Tebow y Mark Sánchez bajo el mismo techo en Florham Park. Como era de esperarse, la batalla estuvo bajo el microscopio de los medios. Ferguson dijo que la obsesión pública no había afectado el vestidor de los Jets.

“No siento esa sensación de conflicto durante (los entrenamientos de receso de temporada)”, dijo. “Creo que esa sensación está más afuera que adentro. Creo que justo ahora estamos en un buen lugar”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad