publicidad
David Garrard espera tener una oportunidad de competir por la titularidad de Jets (AP-NFL).

David Garrard: No habrá política en la competición de quarterbacks de Jets

David Garrard: No habrá política en la competición de quarterbacks de Jets

David Garrard, uno de los candidatos más lejanos a la titularidad de Jets, dijo esperar que no haya política en la decisión del elegido.

David Garrard espera tener una oportunidad de competir por la titularida...
David Garrard espera tener una oportunidad de competir por la titularidad de Jets (AP-NFL).

El equipo y la ciudad han cambiado pero nada es nuevo para David Garrard. El quarterback de los New York Jets simplemente quiere la oportunidad de competir por la titularidad.

¿Quién será el quarterback titular de los Jets? Opina en los foros de la NFL.

“No debería de haber política”, dijo Garrard a reporteros, según informó el Star-Ledger. “Debería de ser el mejor quien tenga la titularidad. Con eso [en mente] voy a entregarme al máximo y darle mi todo y estoy saludable y, si así me derrotas entonces eso es grandioso para el equipo”.

“Afortunadamente soy tan viejo”, dijo Garard, “que ya no me importa la política”.

Esa actitud le será útil.

Los Jets siguen ahogados en melodrama en la lucha por la posición, donde una breve aparición de Mark Sánchez aún es capaz de cambiar todos los titulares y cada cosa que haga el novato Geno Smith será puesta bajo un microscopio.

publicidad

Garrard, mientras tanto, se queda en el fondo como el caballo negro de la carrera, pero su estatus fuera de los reflectores es envidiable.

“No tengo que estar aquí”, dijo Garrard. “No tengo que salir y recibir un cheque enorme. En realidad estoy aquí porque quiero estar aquí y quiero regresar al campo o solo quiero ser parte de un equipo de nuevo y compartir mi conocimiento”.

El ex quarterback de los Jacksonville Jaguars era candidato para ser titular con los Miami Dolphins el verano pasado antes de que una cirugía artroscópica lo enviara a la banca y llevara a que fuera cortado. En Miami peleó por tiempo de entrenamiento contra el mariscal que retuvieron de 2011, Matt Moore y el novato Ryan Tannehill. No mucho ha cambiado para Garrard excepto una cosa.

“Hay algunas cámaras más”, dijo Garrard.

Y algunos quarterbacks más también.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad